ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 De la Peña: Es un dia triste,pero me llena de orgullo ser capitán.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

De la Peña: Es un dia triste,pero me llena de orgullo ser capitán. Empty
MensajeTema: De la Peña: Es un dia triste,pero me llena de orgullo ser capitán.   De la Peña: Es un dia triste,pero me llena de orgullo ser capitán. EmptyVie Ago 28, 2009 5:13 am

"Para mí es un día triste salir aquí y confirmar que soy el nuevo capitán del equipo. Ojalá Jarque estuviese aquí, pero para mí es un orgullo representar a este grupo, a este vestuario tan maravilloso, y entre todos vamos a luchar por hacer una gran temporada y dedicárselo a Jarque", señaló.

De la Peña explicó que el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, comunicó a los jugadores que debían escoger al nuevo capitán. "Fue entre todos, y estoy muy contento. Voy a darlo todo por este club; todos somos capitanes. Esperemos que este año sea una gran temporada por el bien de todos".

El centrocampista cántabro reconoció que el fallecimiento de Jarque ha sido "un palo duro". "Tuvimos una interrupción en la pretemporada, hubo bastante desconcierto por todo lo que pasó. Tenemos ganas de competir y confío en lograr algo positivo en Bilbao", manifestó.

En este sentido, apuntó que volver a la dinámica de entrenamientos ha mitigado "el dolor de la plantilla". "Entrar en la dinámica de entrenamientos y de estar juntos ayuda a pasarlo mejor. Tenemos con ganas de que empiece la competición", subrayó.

De la Peña, finalmente, confirmó que no jugará el domingo en Sam Mamés, al no estar totalmente recuperado de una lesión muscular.
Volver arriba Ir abajo
 
De la Peña: Es un dia triste,pero me llena de orgullo ser capitán.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: