ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Es desesperante no jugar pero yo quiero triunfar aquí"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"Es desesperante no jugar pero yo quiero triunfar aquí" Empty
MensajeTema: "Es desesperante no jugar pero yo quiero triunfar aquí"   "Es desesperante no jugar pero yo quiero triunfar aquí" EmptyMar Feb 24, 2009 5:09 am

El domingo tuvo minutos de calidad. ¿Satisfecho?

La verdad es que salí muy satisfecho de esos minutos. Tuve oportunidad de jugar y sé que poco a poco puedo ir demostrando mis condiciones.
¿Le hace falta continuidad para demostrar su categoría?

Trabajo para eso, para poder demostrar las condiciones que tiene Guerrón.
Se habló de su posible marcha en el mercado invernal...

No me he planteado salir en ningún momento. Quiero triunfar en el fútbol europeo y más en este lindo club que es el Getafe, yo no me quiero ir.
¿Qué pasa para que el mejor jugador de la Libertadores no juegue en el Getafe?

Son cosas del fútbol, pero todo con tranquilidad y con calma. Cuando uno cambia de equipo está acostumbrado a una cosa y los cambios afectan. Hay que amoldarse y meterse en ello, que es lo que ayuda a progresar. Estamos en la mejor Liga del mundo y tiene que haber diferencias.
¿Qué ha sucedido en el entrenamiento con Cotelo?

Cosas de un entrenamiento cuando uno está caliente. No pasó de palabras y cuando se enfría acaba en un abrazo.
¿Teme que al no jugar aquí puedan excluirse de la Selección de Ecuador?

Es difícil. En una selección quieren estar miles de jugadores y desespera un poco no jugar. Intento mantener mi nivel y demostrar que puedo estar.
¿Qué habla con Vïctor?

El entrenador y yo hablamos con toda tranquilidad. Hay ansias de demostrar que estoy para jugar y no se puede, tengo que trabajar y esperar. Tácticamente, antes me costaba más recuperar la posición y he mejorado. Una vez que me entienda del todo irá mejor.

Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"Es desesperante no jugar pero yo quiero triunfar aquí"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Quiero que siga Kaka, pero aquí se queda quien quiere"
» El agente de Sneijder: "Interesa al Inter, pero Wesley quiere triunfar en el Madrid"
» "Aquí estoy muy a gusto y no me quiero marchar"
» "El Betis es mágico y yo quiero seguir aquí"
» Verdasco: "Quiero llegar a jugar la Copa Masters"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: