ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Albiol: "De irme, sólo lo iba a hacer a un club grande como el Madrid"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Albiol: "De irme, sólo lo iba a hacer a un club grande como el Madrid" Empty
MensajeTema: Albiol: "De irme, sólo lo iba a hacer a un club grande como el Madrid"   Albiol: "De irme, sólo lo iba a hacer a un club grande como el Madrid" EmptyJue Jul 02, 2009 7:16 am

Raúl Albiol, nuevo defensor del Real Madrid, habló para la Cadena SER sobre su salida del equipo valencianista y mostró su tristeza por tener que abandonar el club. "No es fácil tener que marcharme", confesó.

Tras el cierre de las negociaciones entre ambos equipos, Albiol dijo que la oferta que llegó desde Madrid fue la más suculenta. "Era la mejor oferta que tenía y quiero agradecer lo que han hecho por mí porque la cantidad desembolsada es alta para ser un defensa. Además, de irme, tenía claro que quería hacerlo a un club grande como el Real Madrid", finalizó el valenciano.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Albiol: "De irme, sólo lo iba a hacer a un club grande como el Madrid"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "No tengo que tapar bocas y sí hacer grande al club"
» Rossi: "Queremos hacer algo grande tanto en Liga como en Europa"
» Ferguson: "Como club franquista, el Madrid consigue las cosas como sea"
» Robben: "Yo no queria irme pero el club queria verderme"
» Sneijder: "No tengo ninguna intención de irme del Madrid"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: