ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Robben: "Yo no queria irme pero el club queria verderme"

Ir abajo 
AutorMensaje
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Robben: "Yo no queria irme pero el club queria verderme" Empty
MensajeTema: Robben: "Yo no queria irme pero el club queria verderme"   Robben: "Yo no queria irme pero el club queria verderme" EmptyVie Ago 28, 2009 7:30 am

Arjen Robben demostró este jueves su malestar con respecto a su marcha del Real Madrid y a la manera que ha tenido el conjunto de Concha Espina de acelerar su salida del equipo. "Yo no quería irme, pero el club quería venderme", aseguró el jugador antes de partir hacia Alemania, donde se incorporará a la disciplina del Bayern de Múnich.

La 'operación salida' del Real Madrid se ha acelerado en las últimas horas ante la cercanía del comienzo de la Liga este mismo fin de semana y la necesidad del equipo blanco de deshacerse de alguno de sus jugadores. Esta misma mañana se conoció la marcha de Robben al Bayer de Múnich por 25 millones de euros.

"Ha habido muchas mentiras, pero al final yo también tengo que decidir lo mejor para mí por que yo también quiero jugar y demostrar el futbolista que soy", confesó el internacional 'orange'. "El Munich me ha dado una sensación muy buena", añadió.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Robben: "Yo no queria irme pero el club queria verderme"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: