ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "No tengo que tapar bocas y sí hacer grande al club"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"No tengo que tapar bocas y sí hacer grande al club" Empty
MensajeTema: "No tengo que tapar bocas y sí hacer grande al club"   "No tengo que tapar bocas y sí hacer grande al club" EmptyMiér Oct 01, 2008 9:36 pm

Se ha convertido en uno de los pesos pesados del vestuario valencianista y por ese motivo, cada vez que habla toca escucharle. David Villa atraviesa, al igual que la entidad ché, uno de los momentos más dulces que se les recuerda. Después de vivir un verano lleno de especulaciones ante su posible marcha al Real Madrid, el delantero asturiano está firmando el mejor arranque liguero desde que se convirtió en futbolista profesional y debutó en Primera.

"Estoy atravesando un buen momento en todos los aspectos. No sé si es mi mejor momento, aunque espero que el mejor esté por llegar. Aunque lo que me preocupa es estar tranquilo porque se están haciendo bien las cosas, pero queda mucho por trabajar", indicó.

El delantero ché señaló que, el gran cambio que ha experimentado el equipo en este arranque de temporada respecto a la anterior, reside en la estabilidad y la llegada del nuevo técnico que ha sabido sacar el máximo rendimiento a una plantilla que apenas ha variado. "Hacía falta estabilidad, tranquilidad y resultados que dan moral. Todo ha cambiado y ahora sólo se habla del tema deportivo, cuando todos recordáis los problemas y las noticias que se daban el año pasado. También buena parte de 'culpa' es del técnico, ya que ha puesto sus ideas y los jugadores estamos muy identificados con él. Nos esta sacando mucho provecho a todos y eso hace que haya una estabilidad importante en el grupo", explicó.

El momento dulce por el que atraviesa el vestuario valencianista no pasa desapercibido para nadie, y es por eso, que se le pregunta al Guaje cuál es el secreto y qué ha cambiado en tan poco tiempo para revertir la situación. "En el vestuario, salvo tres jugadores, somos los mismos, pero cada vez que salimos al campo parece que lo hagamos con seis o siete jugadores nuevos", agregó el máximo realizador de la Liga.

Con 30 goles en el año 2008, Villa es el mejor goleador del viejo continente pero aun así, no quiere marcarse cifras ni objetivos para la nueva campaña. "Estoy confiado en hacer muchos goles que sirvan al equipo para ganar, pero no me gusta marcarme una cifra porque pueden pasar muchas cosas, pero esta claro que el objetivo es seguir así y dar muchos puntos al Valencia", prosiguió.

No al Madrid.

El atacante quiso reiterar su felicidad por seguir en Valencia aunque matizó que no fue él quien le dijo no al Madrid. "No me preocupa tapar bocas, aunque tampoco he sido yo el que ha dicho que no, sino que fue el presidente quien rechazó ofertas. Por mi cabeza sólo pasa poder completar un gran año y así hacer más grande al Valencia". Si sigue así, seguro que el asturiano lo consigue.

Fue elegido el 'jugador más en forma'

Villa fue galardonado con el premio al 'Jugador más en forma'. El jugador recibió el trofeo por parte del director territorial de Sanitas en Valencia, Juan Lis, que comentó que con este galardón se premia "su temporada pasada, su brillante Eurocopa que realizó y los tantos que está logrando esta campaña para hacer líder al equipo ché".

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"No tengo que tapar bocas y sí hacer grande al club"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: