ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ferguson: "Como club franquista, el Madrid consigue las cosas como sea"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Ferguson: "Como club franquista, el Madrid consigue las cosas como sea" Empty
MensajeTema: Ferguson: "Como club franquista, el Madrid consigue las cosas como sea"   Ferguson: "Como club franquista, el Madrid consigue las cosas como sea" EmptyMiér Oct 29, 2008 4:01 am

Sir Alex Ferguson sigue erre que erre con sus ataques constantes al Real Madrid. En esta ocasión, el entrenador del Manchester United vuelve a insistir en una entrevista exclusiva a la resvista 'GQ' que el conjunto blanco, como club franquista, quiere conseguir las cosas como sea. "Lo realmente malo de todo esto es que el Madrid, como club del General Franco, posee una historia, antes de que la democracia llegara a España, y es capaz de conseguir a quien quiere y como sea". Hay que recordar que Ferguson es laborista de toda la vida e incluso ha participado en campañas que ha organizado este partido político.

No es la primera vez que el técnico escocés relaciona al Real Madrid con Franco. El pasado mes de mayo Ferguson volvió a utilizar misma línea argumental para atacar al conjunto madridista cuando el 'culebrón Cristiano Ronaldo' estaba en su punto más tenso.

El entrenador de los 'red devils' también tiene palabras para el presidente de la FIFA, Blatter, y asegura que puede estar dañando su propia credibilidad con algunas de las "declaraciones ridículas" hechas en el pasado por el mandatario suizo, como las referidas hace unos meses a la "saga" de Cristiano Ronaldo, que comparó con un sistema de "esclavitud moderna". Cabe recordar que, ante la rotunda y repetida negativa de Old Trafford a la propuesta madridista, Blatter llegó a insinuar que los jugadores eran tratados como "esclavos" por sus clubes, una declaración desafortunada que generó polémica entre los medios de comunicación. Ferguson incluso ironiza al decir que "no sé si se está haciendo mayor".


Fichar a Cristiano Ronaldo vía Heinze
Además, Sir Alex Ferguson admite que el club inglés "esperaba" que el Real Madrid tratara de fichar a Ronaldo tras el interés que mostraron por Gabriel Heinze la temporada anterior.

"Para mí fue diferente porque lo veía venir, así que no me sorprendió. Cuando les vendimos a Gabriel, sabíamos que esto iba a pasar. Sabía lo que estaban haciendo y no creo que les interesara Heinze, buen jugador como es, el objetivo final era Ronaldo", dijo.


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Ferguson: "Como club franquista, el Madrid consigue las cosas como sea" Empty
MensajeTema: Re: Ferguson: "Como club franquista, el Madrid consigue las cosas como sea"   Ferguson: "Como club franquista, el Madrid consigue las cosas como sea" EmptyMiér Oct 29, 2008 4:32 am

Ese viejo lo que tiene que aser es jubilarse si esque ahi que joderse siempre diciendo cosas malas del madrid ese lo que tiene es envidia de que el madrid con todo el dinero que tiene se puede dar el lujo de pretender a cualquier jugador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ferguson: "Como club franquista, el Madrid consigue las cosas como sea"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Albiol: "De irme, sólo lo iba a hacer a un club grande como el Madrid"
» Sanz: "Hemos fichado tanto como el Madrid"
» Schuster aconseja a Raúl cambiar de aires y "terminar como se merece" en otro club
» Hugo Viana se deja querer por el Sporting de Lisboa al que califica como "un gran club"
» Sneijder: "En el Madrid me trataban como a un niño"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: