ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sneijder: "No tengo ninguna intención de irme del Madrid"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Sneijder: "No tengo ninguna intención de irme del Madrid" Empty
MensajeTema: Sneijder: "No tengo ninguna intención de irme del Madrid"   Sneijder: "No tengo ninguna intención de irme del Madrid" EmptySáb Jun 20, 2009 9:03 pm

Wesley Sneijder es otro de los señalados en esa lista de jugadores que la temporada que viene pueden no continuar en el Real Madrid. La dirección deportiva del club blanco sigue pendiente de que llegue una oferta interesante por él para traspasarlo (el Madrid pagó al Ajax 27 millones de euros), aunque es el único holandés que aún tiene posibilidades de continuar en el club blanco porque de todo el clan oranje del vestuario blanco, es el que más gusta a Valdano y Pellegrini.

Sneijder sigue muy de cerca el mercado de fichajes y salidas del Real Madrid mientras que disfruta de unos días de vacaciones en Holanda antes de marcharse con su hijo Jessey a El Algarve portugués.

Ayer por la tarde, AS tuvo la posibilidad de hablar con Sneijder y dejó claro a este periódico que su intención es la de triunfar con su actual equipo: "No tengo ninguna intención de marcharme del Real Madrid. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada de este tema y yo lo que quiero es quedarme en el Real Madrid porque me ha costado mucho llegar a este club y quiero triunfar con esta camiseta. Estoy seguro de ello. Estoy muy tranquilo y con muchas ganas de volver y ponerme a trabajar ya".

El jugador dijo estar muy sorprendido con el equipo que está formando el Madrid para la próxima temporada y afirmó estar ilusionado por jugar al lado de grandes Futbolistas: "Estar al lado de Cristiano Ronaldo, Kaká o Ribéry es un orgullo para cualquier jugador. Es evidente que la llegada de Florentino Pérez ha dado al madridismo una ilusión que es muy buena para el equipo. No temo para nada la competencia. Sólo quiero ser un jugador más que ayude al Real Madrid a volver al lugar que se merece".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Sneijder: "No tengo ninguna intención de irme del Madrid"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sinama: "No tengo ninguna duda de que entraremos en Champions"
» Ribéry: "Jamás he dicho que quería irme al Madrid"
» Albiol: "De irme, sólo lo iba a hacer a un club grande como el Madrid"
» Ferguson: "El Madrid no tiene ninguna posibilidad de ganar la Champions"
» El agente de Sneijder: "Interesa al Inter, pero Wesley quiere triunfar en el Madrid"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: