ElPozo Murcia logró ayer una importante victoria en una de las canchas más complicadas de la LNFS, la del Benicarló. Los de Duda realizaron un encuentro muy serio ante un rival que no le puso las cosas nada fáciles. De hecho, el encuentro tuvo numerosas ocasiones en ambas porterías y el 1-2 con el que se llegó al final pudo resultar corto para ambos. Pero la mayor efectividad del equipo murciano hizo que la victoria cayera del lado visitante. Tres puntos que colocan a ElPozo en la segunda posición aprovechando que el Barça descansa esta jornada.
El primer gol llegó pronto. Wilde cazaba un balón tras un fallo de entendimiento de los locales y ponía a su equipo por delante. Esto fue un mazazo para los de Miki, a pesar de que quedaba mucho por delante. A partir de ahí el partido fue muy tenso y con muchas ocasiones, pero la gran actuación de los porteros impedía el festival de goles. Sólo el joven Pedreño, tras una excelente jugada de ElPozo, era capaz de marcar tras resolver con gran elegancia ante Leandro.
Tras el descanso, Leandro comenzó a jugar en ataque y esto hizo que el Benicarló tomara la iniciativa. Las oportunidades volvieron a aparecer, pero el marcador no se movería hasta el último minuto en el que Valença acortaba distancias. Tarde para una reacción local.
- Spoiler:
as