ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Faubel: "Es un orgullo pasear el nombre del Valencia por todo el mundo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Faubel: "Es un orgullo pasear el nombre del Valencia por todo el mundo" Empty
MensajeTema: Faubel: "Es un orgullo pasear el nombre del Valencia por todo el mundo"   Faubel: "Es un orgullo pasear el nombre del Valencia por todo el mundo" EmptyVie Abr 03, 2009 7:22 am

El piloto del Valencia CF - Honda SAG Team Héctor Faubel aseguró hoy en la presentación del equipo que es "un orgullo pasear el nombre del Valencia por todo el mundo".

La presentación del equipo se realizó en la Ciudad Deportiva de Paterna, tras el entrenamiento del Valencia, club que dará nombre al equipo del piloto de Llíria en el próximo Mundial de motociclismo.

"Podré pasear al equipo de mi casa y de mi ciudad allá donde vayamos", comentó un Faubel que considera que "siempre es un apoyo tener al Valencia cerca".

El piloto edetano confesó algunas de las peticiones de los jugadores del Valencia. "Alguno me ha pedido que les dé un casco y otros que les dé una vuelta", aseguró Faubel.

Para la presentación de la moto, el director de márketing del Valencia, Juan Pablo Molinero, aseguró que la fecha que se baraja es la primera semana de mayo, cerca del partido del Valencia ante el Real Madrid. "Depende del plan de entrenamientos de Héctor, pero será sobre esa semana", añadió.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Faubel: "Es un orgullo pasear el nombre del Valencia por todo el mundo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a FAUSTINO COPPI: "Es un orgullo llevar el nombre de mi padre"
» Sáez: "Si conseguimos una plata, todo el mundo lo consideraría un fracaso"
» Robinho: "A todo el mundo le gustaría jugar en el Barcelona"
» F1: Schumacher: "Me sorprende la motivación de todo el mundo"
» Faubel: "Estamos en una magnífica línea de trabajo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: