ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Es bueno que Faubel pasee nuestro escudo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Es bueno que Faubel pasee nuestro escudo" Empty
MensajeTema: "Es bueno que Faubel pasee nuestro escudo"   "Es bueno que Faubel pasee nuestro escudo" EmptyVie Abr 03, 2009 7:23 am

Pocos pilotos hay tan futboleros como Héctor Faubel. El de Llíria es fan incondicional del Valencia, en cuya plantilla tiene varios amigos, y este año lucirá con orgullo su escudo gracias al nacimiento del Valencia CF Honda, que se presenta este mediodía en Paterna.

"Toda ayuda es buena, y más en un año como éste, lleno de dificultades económicas, así que nos vendrá bien este intercambio de imagen con el Valencia. Además, yo soy valencianista a tope. Hemos tenido años muy buenos, como el del doblete de Liga y Copa de la UEFA de 2004, y ahora creo que vamos a ver la recuperación del equipo, porque ganó el último partido y va a ir hacia arriba. Para mí será un orgullo pasear su escudo y su nombre por el mundo. A ver si me da la suerte necesaria como para poder subir al podio", aseguraba ayer el piloto a AS, para luego añadir: "Tengo amistad con Silva y Albiol, que están con la selección, y también me llevo bien con Alexis y Joaquín, al que conocí el año pasado en Cheste. Es un figura, un tío muy simpático, y tenemos amigos en común por Jerez. Como futbolista me parece un fenómeno. Cuando está al cien por cien, es único y no hay nadie que le pare por la banda cuando se pone a hacer sus bicicletas".

Joaquín, amable como pocos, bendice con sus cariñosas palabras al piloto: "Cuando le conocí, Héctor me pareció un chaval sencillo que tiene una ilusión grandísima. Me parece fenomenal que vaya a pasear el escudo del Valencia por el mundo. Espero que le sirvamos de motivación y que podamos darnos suerte mutuamente. A mí me han gustado las motos siempre, porque soy del Puerto de Santa María y de chaval solía acercarme a Jerez cuando había gran premio".

Por ahí le viene la vena motera: "El ambiente que se vive en Jerez con las motos es increíble, y muy recomendable, porque el motero es buena gente. Mi familia tiene un bar en el Puerto, una tasquita, y hemos hecho amigos moteros".

Además de Faubel, el extremo tiene en su corazoncito hueco para otro piloto: "Siempre he sido de Sete Gibernau, porque me parecía muy valiente. Rossi es grandísimo, y lo fácil era ser de él, pero yo soy de Sete. Además, el año pasado me lo encontré en Cheste y le dije que era fan suyo. Me contó que volvía este año y fue muy amable, porque me metió en el box de Ducati y me enseñó cómo es un equipo por dentro". Un genio.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
"Es bueno que Faubel pasee nuestro escudo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fernando Alonso: "Nuestro objetivo es ganar el Mundial"
» Venancio López: "Debemos de ser fieles a nuestro estilo"
» Faubel: "Es un orgullo pasear el nombre del Valencia por todo el mundo"
» Faubel: "Estamos en una magnífica línea de trabajo"
» "Nuestro nuevo objetivo es subir siendo campeones"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: