ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Hamilton: "La presión siempre existe porque se necesita ganar siempre

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Hamilton: "La presión siempre existe porque se necesita ganar siempre Empty
MensajeTema: Hamilton: "La presión siempre existe porque se necesita ganar siempre   Hamilton: "La presión siempre existe porque se necesita ganar siempre EmptyMar Jul 15, 2008 12:49 am

Lewis Hamilton señaló que no se puede "dormir en los laureles" de cara al Gran Premio de Alemania, que se disputa este domingo en el trazado de Hockenheim, pese a su brillante victoria en Silverstone. "Una victoria suele quitarte algo de carga porque te permite no mirar atrás sobre los problemas de la carrera anterior, pero no puedo dormirme en los laureles y debemos volver a trabajar al máximo en Alemania", apuntó el piloto de McLaren-Mercedes, quien no cree que su victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña le haya restado presión. "La presión siempre existe porque se necesita ganar siempre", valoró.

El piloto británico, gran dominador la semana pasada en los entrenamientos en Hockenhem, destacó que es "bastante fácil familiarizarse" con el circuito alemán, algo que viene afianzado porque las 'flechas plateadas' están funcionando "bien" en este momento de la temporada. "Es una pista con un poco de todo y es divertido entrar en algunas de las curvas rápidas, como la 1 o la 12", apuntó. El Gran Premio de Alemania será otra cita especial para McLaren por "el apoyo de los aficionados de Mercedes". "Siempre es bonito tener cerca a los aficionados y eso me proporciona una motivación adicional", concluyó Hamilton.

fuente:marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Hamilton: "La presión siempre existe porque se necesita ganar siempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super Mario Galaxy 2 existe porque muchas ideas "se quedaron fuera"
» Alonso: "Me gustaría que ganase Massa, porque sino ganará Hamilton"
» "Mi motivación es que me gusta ganar siempre"
» Hamilton: "Cuando el equipo me dé un coche que pueda ganar, lo haré"
» Hamilton: "No necesito ganar, pero intentaré estar lo más fuerte posible"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: