ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Alonso: "Me gustaría que ganase Massa, porque sino ganará Hamilton"

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Alonso: "Me gustaría que ganase Massa, porque sino ganará Hamilton" Empty
MensajeTema: Alonso: "Me gustaría que ganase Massa, porque sino ganará Hamilton"   Alonso: "Me gustaría que ganase Massa, porque sino ganará Hamilton" EmptySáb Sep 20, 2008 11:17 pm

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso acudió a la entrega de las becas Universia que llevan su nombre, donde reconoció que prefiere que sea Felipe Massa el que gane el Mundial "porque si no lo ganará Hamilton", aunque cree que su ex compañero "ha sido más constante".

"Me gustaría que ganase Massa, porque si no ganará Hamilton, pero la verdad es que es difícil hacer un pronóstico, y están casi empatados, en estas cuatro carreras veo más favorito a Hamilton, porque ha sido más constante", respondió el asturiano a uno de los cien estudiantes que recibieron su beca, al que aseguró que si tuviera que "apostar algo de dinero", lo haría por el inglés.


Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Alonso: "Me gustaría que ganase Massa, porque sino ganará Hamilton"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victoria de Fernando Alonso por delante Massa y Hamilton
» En Italia confían en Alonso para ayudar a Massa contra Hamilton
» Montoya: "Hamilton, no estés cerca de Massa"
» "Todos los pilotos van con Massa no con Hamilton"
» F1: Massa "Estoy convencido de que Alonso sabía lo de Singapur"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: