ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Hamilton: "Cuando el equipo me dé un coche que pueda ganar, lo haré"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Hamilton: "Cuando el equipo me dé un coche que pueda ganar, lo haré" Empty
MensajeTema: Hamilton: "Cuando el equipo me dé un coche que pueda ganar, lo haré"   Hamilton: "Cuando el equipo me dé un coche que pueda ganar, lo haré" EmptyLun Jun 08, 2009 5:51 am

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se mostró satisfecho con su trabajo en el Gran Premio de Turquía aunque sólo pudiera ser decimotercero por no haberse rendido y aseguró que en el momento en que tenga un monoplaza competitivo, volverá a ganar.

"Lo más importante para nosotros es seguir con la cabeza alta y seguir empujando. Veo que mi actual papel en el equipo es ayudar al equipo a solucionar los problemas actuales con el coche y hacer el monoplaza del año que viene lo mejor posible. Cuando el equipo me dé un coche que pueda ganar, lo haré", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El vigente campeón del mundo reconoció que la carrera otomana no tuvo "nada destacable", pero confesó haberse divertido. "He ido muy pesado al principio, pero he continuado intentándolo y por eso, puedo sonreír. Creo que he pilotado al límite de mi potencial", apuntó.

Por último, confía en que los aficionados ingleses le apoyen en la próxima cita en Silverstone a pesar de que ahora lidere el Mundial el también inglés Button. "Ya estoy pensando en Silverstone. Le deseo a Jenson Button lo mejor. Y personalmente estoy con muchas ganas de correr ante mi público, espero que no vayan a dejar de animarme", finalizó.

Webber: "Button estaba en otro planeta"

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, segundo en el Gran Premio de Turquía, afirmó que tanto él como su compañero Sebastian Vettel lucharon por el podio ya que la victoria no era posible pues "Jenson Button (BrawnGP) estaba en otro planeta" y por ello ganó la carrera.

Webber, cuarto en el Mundial, confirmó que "conocía la estrategia de Vettel" y que por ello no dudó en que lograría subir al podio en Estambul. "Conocía la estrategia de Vettel y por tanto yo estaba en condiciones de lograr el podio. Tanto Vettel como yo sabíamos que se nos escapó el primer puesto y se trataba de terminar detrás de Button. Él estaba en otro planeta", dijo.

El australiano explicó lo sucedido con la estrategia que el equipo realizó con Vettel que le permitió a Webber ser segundo tras Button. "Hice lo suficiente en la parte intermedia de la carrera y sabía que podría superar a Vettel en los ''boxes''", comentó.

Vettel: "Tuve un grave error"

Por su parte, su compañero Sebastian Vettel, que fue tercero, narró los problemas que sufrió en la primera vuelta y que le hicieron perder el primer puesto desde el que partía en la parrilla de salida. "Perdí el control. Sé que tuve un grave error y ya no pude remontar, casi me vuelve a pasar en la segunda vuelta. La diferencia se hizo muy grande porque Button iba muy rápido", explicó.

Además, el alemán admitió que pensó en cambiar de estrategia tras su error aunque finalmente calificó el resultado como "bueno" para el equipo. "Después de eso pensé que podría cambiar la estrategia a dos paradas, pero no lo hicimos. Me vi detrás de Button y tras mi segunda parada ya no tuve opciones. Sin embargo, es un buen resultado para el equipo y creo que podemos estar satisfechos con el segundo y tercer puesto", sentenció.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Hamilton: "Cuando el equipo me dé un coche que pueda ganar, lo haré"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: