ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Mi motivación es que me gusta ganar siempre"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"Mi motivación es que me gusta ganar siempre" Empty
MensajeTema: "Mi motivación es que me gusta ganar siempre"   "Mi motivación es que me gusta ganar siempre" EmptySáb Jun 06, 2009 5:25 am

¡Qué partido más completo hizo ante el Pinto! Paradas de mérito... y hasta marcó.

Sí que fue completo, porque también tuve fallos. El partido fue de los más complicados de la temporada y todos tuvimos aciertos y errores. Los méritos y deméritos son del grupo. ¡Nos metieron cuatro goles en jugadas de estrategia! Eso es falta de intensidad.
¿Puede ser causa de que la gasolina ya escasea?

Seguro que es una causa. Los internacionales llevamos: Mundial, Preeuropeo, Liga, Supercopa, Copa, UEFA Cup...
Pero con todo, el equipo está a un paso de la final. Y usted siendo otra vez de los mejores. Con su palmarés, ¿cómo se sigue motivando?

Me lo preguntan siempre y respondo igual: a mí me gusta ganar siempre. Estamos en un deporte muy competitivo y yo me preparo para estar bien.
La verdad es que siempre parece que le van a jubilar y usted acaba siendo el mejor.

Sé que el club confía en mí. Este año ha fichado a Jesús, un gran portero para el futuro. Él es aún joven y debe ir fijándose en gente más veterana, como yo. Todos tuvimos nuestra época de aprendizaje.
¿El objetivo del equipo ahora es clasificarse cuanto antes para descansar?

Sí, porque lo necesitamos. Aunque no está nada fácil ante el Pinto.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"Mi motivación es que me gusta ganar siempre"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: