ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Lorenzo "Este año quiero ganar más carreras"

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

Lorenzo "Este año quiero ganar más carreras" Empty
MensajeTema: Lorenzo "Este año quiero ganar más carreras"   Lorenzo "Este año quiero ganar más carreras" EmptyLun Mar 23, 2009 1:12 am

Suele hablar claro Jorge Lorenzo, es una de las cosas buenas que tiene, y en 'motogp.com', la web oficial del campeonato hace un repaso a la actualidad antes del comienzo del campeonato, el 12 de abril en Qatar.

El español se muestra optimista: "Pienso que si las lesiones me respetan y no tengo mala suerte, y si la moto va bien, puedo aspirar a ganar carreras este año, a ganar más de una carrera, que es lo que conseguí el año pasado. Creo que hemos de tener una mentalidad de ir siempre a mejor, a intentar mejorar el resultado de la temporada anterior, sería ideal terminar más arriba de la cuarta posición" .

Sin embargo, Lorenzo es consciente de que será complicado: "Rossi, Stoner y Pedrosa son los favoritos según la prensa, yo pienso que ellos son los que deben aspirar al título, llevan más años que yo y el año pasado quedaron por delante de mí, entonces seguramente el cuarto en discordia seré yo. Pero hay tres pilotos que tiene más posibilidades".

En cuanto a las lesiones de Stoner y Pedrosa, el mallorquín no cree que sean problemas, para el australiano: "Creo que Stoner no está lesionado en el sentido de que lo note en la pista o que vaya más lento. Pedrosa es una incógnita y veremos en Qatar qué pasa... Seguramente ganar a Stoner en Qatar será complicado, pero el año pasado estábamos en peores condiciones y al final estuvimos a punto de ganarle, o sea que vamos a esperar a lo que ocurra cada día, y a ser optimistas siempre". Y, como no puede ser de otra forma, huye de polémicas cuando le aluden a unas declaraciones en las que Andrea Dovizioso le llama fanfarrón: "No me fío mucho de los comentarios que hacemos en la prensa escrita porque en ese medio es fácil añadir o quitar palabras de la boca. Seguramente a Dovizioso no le habrá gustado mucho quedar detrás en los últimos tres años pero no le doy mucha importancia".

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com/

Lorenzo "Este año quiero ganar más carreras"
Página 1 de 1.