No fue una semana cualquiera para el Tenerife. El huracán Jesuli trastocó la tranquilidad blanquiazul y José Luis Oltra no pudo evitar ayer hablar sobre eso. "Respaldo a la plantilla del Tenerife y estando en la línea de todo lo que han dicho tanto jugadores como club. Tenemos que esperar, porque está en manos de la fiscalía, y cuando salga todo me gustaría hacer una valoración, pero ahora no es ni el momento ni el lugar y espero que se depuren responsabilidades", dijo el entrenador blanquiazul.
Oltra señaló que cuando se tendría que haber hablado del rendimiento del equipo, de la actuación arbitral o la mala suerte, "pero hemos tenido la atención hacia otro lado, aunque el grupo está centrado y trabajando bien. A ver si sólo podemos hablar de fútbol y del partido del Murcia que es muy complejo", afirmó Oltra.
Dejando el tema extradeportivo a un lado, el valenciano quiso hablar del compromiso del domingo. "Nos medimos a un ex Primera, un equipo formado para subir y que circunstancialmente está en la parte baja y que aún así habla de estar arriba. Ellos, en casa, sólo han perdido un partido, el resto son empates y victorias. Además, sólo han encajado tres goles y su problema está fuera de casa donde no ha puntuado. El funcionamiento global es bueno y confío en que vamos a hacer un buen partido y que nos vamos a llevar los tres puntos", analizó.
A pesar de la última derrota sufrida en casa ante el Real Zaragoza la pasada semana, el técnico del Tenerife reafirmó que "el equipo presentó su candidatura. Hemos ensalzado el juego del equipo y, aunque hemos tenido mala fortuna con algunas decisiones, la línea de juego es buenísima", soltó a puro optimismo el valenciano.
Posibles cambios en el once
Se barruntan cambios en el once del Tenerife para el próximo domingo. Sergio Aragoneses y Luna se han quedado en la isla por sanción y quizás Ayoze recupere su lugar en el equipo. "Tengo plena confianza en la plantilla, que es muy compensada. El equipo está funcionando bien en todos los aspectos y tengo mucha confianza tanto en Pablo como en Culebras, que esta semana están en la convocatoria, como en Juanma, a pesar de que no viaje", explicó el técnico blanquiazul.
Fuente:Diario As.com