ElPozo Murcia defenderá hoy en Granada su título copero ante su archienemigo, el Inter Movistar, en un nuevo duelo (tercera final copera entre ellos) entre los dos grandes de la LNFS. Partido que a priori llega en un momento de teórica superioridad verde. Y es que el líder de la Liga suma ya 25 encuentros sin conocer la derrota y está envuelto en una espiral ganadora de la que parece imposible sacar a los de Juanlu Alonso. De todas formas, el técnico del equipo de Alcalá es precavido, ya que espera hoy la mejor versión de ElPozo: "Les he visto muy mejorados".
Y no fue el único, porque ElPozo demostró ayer que quiere ganar esta Copa y despejar todas las dudas creadas en la Liga, donde son terceros a diez puntos de la máquina verde. El equipo murciano se impuso ayer a un Barça que parecía llegar en mejor momento desplegando un juego que volvió a recordar a ese equipo imbatible de hace un año. El mismo que ganó la Copa de Cuenca porque, según Duda, "este torneo le viene muy bien a ElPozo": "Tenemos ese punto de intensidad necesario".
Parar a Schumacher.
Una de las claves de la final será el rendimiento de Schumacher. El mejor jugador del mundo lleva 26 goles en la Liga, y en esta Copa no se le ha mojado la pólvora, ya que suma cinco en dos encuentros. Pero no será la única estrella del duelo de la LNFS por excelencia, ya que hasta 19 mundialistas podrían tomar parte en una final donde parece que lo único asegurado será el espectáculo.
Fuente:As