El Inter dejó ayer casi decidido el primer puesto de la Liga Regular tras vencer a domicilio a ElPozo (ya son 17 choques sin perder), en el gran clásico de la Liga. Un partido que no defraudó, ya que tuvo de todo: espectáculo, igualdad, golazos, polémica, el pabellón lleno...
El encuentro era vital para los locales, y fueron los primeros que mostraron sus armas. Tras varios minutos de tanteo, una gran combinación entre Wilde y Vinicius fue culminada por Saúl, que adelantaba a ElPozo. La alegría duró poco, ya que Torras empató a los 40 segundos. Un revés que no sería el último para los de Duda que, además de con los aciertos visitantes, ayer se toparon con la mala fortuna. Como la que hizo que, tras marcar Pedreño el 2-1, el Inter empatara con una carambola: tanto en propia puerta de Raúl.
Tras el descanso no hubo tregua. Schumacher adelantaba a los de Alcalá. Marcelo respondía, pero los recursos se agotaban. Schumacher, de nuevo, y otra vez el infortunio (Saúl, también en propia puerta), dejaban tocado a ElPozo. Los locales, empujados por su público, no se rindieron y pusieron cerco a la meta de un Luis Amado muy acertado en su reaparición. Así, Vinicius acortó distancias con un golazo y daba emoción, pero el Inter defendió muy bien su renta.
La derrota de ElPozo no fue aprovechada por el Barça para alcanzarle en la clasificación, ya que cayeron en Pinto (1-0). Los recién ascendidos volvieron a la senda de triunfos que ha hecho que sean la revelación de la temporada. Ayer lograron los tres puntos, y ya son quintos, en un igualado encuentro que se decidió con una genialidad. Una internada de Fabián y posterior pase dejaban a Hugo con posibilidad de remate y el jugador pinteño se inventó un taconazo que batía a Paco Sedano. El marcador no se movió por la gran actuación de los porteros: Gus y Sedano.
En el resto de la jornada destacaron los sufridos triunfos de Benicarló y Azkar ante Fisiomedia y Marfil, y el nuevo triunfo de un MRA que sigue en racha. Ayer ganó al Gestesa a domicilio y se mete en puesto de playoff.
Fuente:As.com