Las entradas que el Athletic Club puso a la venta en las taquillas de San Mamés para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que le enfrentará al Sevilla el día 4 de marzo se han agotado, según acaba de informar el club rojiblanco.
Los aficionados han terminado con las entradas que restaban por venderse este mediodía, que costaban 85 euros. Las primeras en agotarse fueron las Preferencias y los Fondos, la más baratas, que adquirieron los cientos de seguidores que hacían cola desde anoche en San Mamés.
Para hacerse con ellas se había formado una larga cola desde las 08.00 horas de ayer, lo que ha provocado que muchos aficionados hayan pasado a la intemperie una noche con bajas temperaturas. Para atenuar el frío que estaban pasando, la entidad rojiblanca, a través de la Fundación Athletic, ha repartido desde primeras horas de la mañana cientos de raciones de chocolate caliente.
En principio, estaba previsto que las taquillas se abriesen a las 10:30 horas, pero lo han hecho unos minutos antes ante la tensión que, según testigos presenciales, estaba empezando a notarse en la cola. Al final, no todo el mundo ha guardado el orden de llegada a la fila y se ha vivido cierto caos.
Así pues, La Catedral presentará un lleno absoluto para la semifinal ante el Sevilla, señal inequívoca de la ilusión que la afición del Athletic tiene por presenciar una final de Copa 24 años después.
Fuente:As.com