Los goles de Adriano y Koné en la segunda mitad sentenciaron en choque en favor de los de Manolo Jiménez
El Sevilla defenderá este sábado frente al Deportivo el título del Trofeo Carranza logrado el verano pasado, ya que ha conseguido vencer (2-0) al Valencia esta noche merced a los goles de Adriano y de Koné.
El dominio correspondió al Valencia en los instantes iniciales, en los que los de Emery se pudieron adelantar con un inocente remate de Míchel tras una buena incursión de Bruno (m. 2) y con un lanzamiento de falta de Baraja, que encontró respuesta en un paradón de Palop.
Pese a que el partido no tenía ritmo debido al mal estado de la hierba y a las constantes faltas, sí se animó algo a partir de la media hora, con dos disparos casi consecutivos, uno por equipo, con mucho peligro: el del sevillista Perotti que golpeó el palo y el del valencianista Miku que se fue fuera por muy poco.
La primera mitad terminó con dos nuevos acercamientos peligrosos de los levantinos, pero el internacional Mata no pudo culminarlos con acierto.
El marcador se desbloqueó en la primera acción destacable de la segunda mitad. Adriano, que había entrado en el descanso, hizo una pared junto a la banda derecha con Perotti y se internó en diagonal sin oposición hasta la misma cara de César, al que batió por alto.
- Spoiler:
marca