El brasileño Felipe Massa volvió a tener problemas con el Ferrari F60 pero también fue el más rápido de los tres equipos que participan hoy en la última jornada de entrenamientos en Bahrein.
Después de ocho días de trabajo sobre la pista, Ferrari, BMW Sauber y Toyota se disponen a rematar esta tarde sus ensayos en el circuito de Sakhir, donde han pasado las dos últimas semanas.
Hoy lució el sol en la pista, pero el fuerte viento dificultó el trabajo de los pilotos. Massa, pese a tener que detenerse unos minutos en pista debido a una avería en un cable, acreditó el parcial más rápido (1:32.865), por delante del BMW del alemán Nick Heidfeld (1:33.002) y del Toyota del también germano Timo Glock (1:33.348).
Glock, que ayer fue el piloto más rápido, también tuvo problemas con el sistema hidráulico de su monoplaza y aunque los incidentes le obligaron a detenerse se mostró satisfecho con las pruebas realizadas durante la semana en Bahrein.
"Ha sido una pena que nuestro último día aquí se haya visto paralizado pero, aun así, ha sido un día de pruebas con éxito para nosotros. Ha sido una vergüenza perder hoy, el último día, minutos de rodaje por culpa del problema hidráulico, pero los mecánicos hicieron un gran trabajo y hemos sacado provecho de lo que hemos probado hoy; además, hemos hecho muchos kilómetros con el TF109 durante esta semana. Hemos hecho grandes progresos y estoy seguro de que podemos continuar haciéndolo", manifestó el piloto alemán.
Fuente:As.com