Felipe Massa dominó la última jornada de los entrenamientos de Fórmula 1 que se han celebrado en el circuito de Shakir a pesar de que volvió a tener problemas al principio del día. Su Ferrari F60 se quedó parado en el extremo opuesto de los boxes por culpa de un cable defectuoso, pero una vez solventada la avería el piloto brasileño completó 113 vueltas y marcó el mejor tiempo, por delante de los alemanes Nick Heidfeld (BMW) y Timo Glock (Toyota).
Massa aprovechó esta última jornada en Bahrein para probar diferentes soluciones aerodinámicas en su Ferrari y trabajar con distintas puestas a punto (utilizó dos motores y dos cambios de marcha distintos). Hay que recordar que en los dos días anteriores el F60 también se paró, el primero por un fallo en el KERS y el segundo en la caja de cambios.
Heidfeld tampoco estuvo exento de sustos durante la jornada, pero pudo completar más vueltas que nadie para conseguir el segundo mejor tiempo, a menos de una décima de segundo de Massa y con dos de ventaja sobre Glock, que tuvo pequeños problemas hidráulicos.
Fuente:Marca