Kimi Raikkonen marcó el mejor tiempo en los entrenamientos de Fórmula 1 que se han celebrado en el circuito de Sakhir. Las tres escuderías presentes en Bahrein, Ferrari, BMW-Sauber y Toyota, pudieron trabajar al fin sin problemas después de dos jornadas perdidas por las tormentas de arena.
Raikkonen, campeón del mundo en 2007, fue el mejor de la sesión (1:33.325) a pesar de dar bastantes menos vueltas que sus adversarios, Jarno Trulli y el probador de BMW-Sauber Christian Klien. El Ferrari rodó como un reloj, salvo un pequeño problema hidráulico que pudo ser solucionado.
[foto de la noticia]
FOTOGALERÍA
Imágenes de los entrenamientos de Fórmula 1 de Jerez y Bahrein
El italiano se mostró muy satisfecho por haber completado "un buen día de trabajo". "Por la mañana la pista tenía mucha arena, pero ha hecho viento y el asfalto se ha ido limpiando a lo largo del día", comentó Trulli, que ve "prometedor" su nuevo coche.
Klien también se mostró contento con el trabajo realizado. "Al principio de la jornada la pista estaba deslizante y nos costó conseguir adherencia. Pero eso me ha permitido acostumbrarme al nuevo coche, que he pilotado hoy por primera vez", afirmó.
Los tres equipos volverán a la acción a partir del lunes, con otros cuatro días de entrenamientos en el circuito de Bahrein.
Fuente:Marca