El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, reconoció que está "muy bien" en la entidad rojiblanca, pero no desmintió las declaraciones de su padre que la semana pasada hablaba de la posible marcha del 'Kun' al final de esta temporada.
"En este momento estoy bien en el club, pienso en el Atlético, en los partidos y ya lo dije el año pasado, cuando no esté feliz en el club lo diré, se hablará con ellos y si deciden que me vaya, me iré y sino me quedo", apuntó en rueda de prensa.
Sin embargo, el argentino no desmintió las declaraciones de su padre, en las que aseguraba que el 'Kun' cambiaría de equipo al final de esta temporada, insinuando el interés de clubes como el Real Madrid. "El año pasado también hubo esos rumores e interés por parte de algunos clubes, sin embargo, dije que no. Este este año no me dijeron nada y si hay alguien interesado soy yo quién decide", aclaró.
Por otro lado, Agüero subrayó que el objetivo sigue siendo el mismo, "ser cuarto o tercero" al final de la temporada, sin embargo, al señalarle que el tercero en la Liga va directo a la 'Champions' lo tuvo claro: "Pelearemos por el tercero, entonces".
El ariete colchonero, además, aprovechó su comparecencia para señalar que a los jugadores les "ha dolido la marcha de Aguirre". "No esperábamos que de un día a otro se fuera, pero en el fútbol no sabes lo que puede pasar. Esto es fútbol, y cuando se fue, sabíamos que había que hacer otro esfuerzo y dejar de lado lo que pasó y pensar en lo que venía, que era Abel", señaló.
Sobre el técnico manchego, el argentino señaló que están trabajando "muy bien". "El vino a ayudar y a intentar sacar los mejores resultados, que es algo que queremos todos", dijo, subrayando que la victoria de la semana pasada les vino bien porque había que "cortar la mala racha, por suerte se acabó y ahora empezar a sumar el domingo".
"A Abel le gusta jugar más adelantado, el domingo jugamos así, y lo hicimos bien, si nos vienen los resultados jugaremos de la misma forma", apuntó el colchonero sobre el estilo de juego impuesto por el nuevo preparador.
A nivel personal, Agüero se sinceró y reconoció que su sequía goleadora no le habían afectado: "El año pasado tuve un momento parecido y estaba tranquilo porque en cualquier momento llegaba el gol y ahora a hacer las cosas bien".
Por otro lado, el 'Kun' no dudó en alabar a su compatriota y amigo Lionel Messi. "Leo es como siempre, el mejor del mundo. La verdad que estoy contento porque juega conmigo, además de por el triunfo con la selección", apuntó, subrayando que le "gustaría jugar con él", pero matizando que en la albiceleste.
Cuestionado por la selección española, que brilló ante Inglaterra, aseguró que el combinado de Vicente del Bosque cuenta "con buenos jugadores". "España está muy bien y será un lindo partido si se cierra el amistoso donde ojalá que gane el mejor", señaló sobre la posibilidad de que ambas selecciones se enfrenten en un amistoso a finales de este año.
Por último, el argentino ve como claro favorito a ganar la Liga al FC Barcelona a pesar del buen momento que atraviesa el Real Madrid. "El Barça está muy bien, se puede llegar a él, pero la Liga no está decidida, aunque para mí el principal candidato es el Barcelona", aseguró.
Fuente:Marca