ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Karanka: "Estoy seguro de que San Mamés recibirá bien a Iker"

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Karanka: "Estoy seguro de que San Mamés recibirá bien a Iker" Empty
MensajeTema: Karanka: "Estoy seguro de que San Mamés recibirá bien a Iker"   Karanka: "Estoy seguro de que San Mamés recibirá bien a Iker" EmptySáb Ene 16, 2010 7:35 pm

Aitor Karanka, ex jugador de Athletic y Real Madrid, se mostró seguro de que Casillas "no tendrá problemas" con la afición de La Catedral tras el rifi-rafe que tuvo con Yeste la pasada temporada y que terminó con la expulsión del basauritarra.

Los choques en 'La Catedral' ante el Real Madrid depara un ambiente inigualable en las gradas que, según Karanka, de ningún modo hostil para el visitante. "En mi etapa a jugadores como Figo, McManaman o Zidane les gustaba jugar allí. Se nota mucho el ambiente pero no es hostil".

Espera un buen recibimiento a Casillas
En este sentido, el ex defensa vitoriano aseguró que el recibimiento que la afición rojiblanca dispensará al guardameta del Real Madrid será correcto. "Iker Casillas es un fenómeno. Le conozco desde que tenía 16 años y estoy seguro que tanto Yeste, como Iker como la afición van a estar por encima de lo que pasó. Estoy seguro que no sucederá nada raro", aseveró.

Como no podía ser de otra manera, Aitor Karanka dio un pronóstico sobre el resultado de mañana. El gasteiztarra no se anduvo por las ramas. "Quiero que gane el Athletic. Llegué con 15 años a Lezama y he estado 13 campañas allí. Si tuviera que hacer una porra, pondría un 2-1 a favor del Athletic", aseveró.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Karanka: "Estoy seguro de que San Mamés recibirá bien a Iker"
Página 1 de 1.