ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Arbeloa tras su gran mejora: "Estoy bien para jugar si Del Bosque quiere"

AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN

Masculino Mensajes : 2790
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

Arbeloa tras su gran mejora: "Estoy bien para jugar si Del Bosque quiere" Empty
MensajeTema: Arbeloa tras su gran mejora: "Estoy bien para jugar si Del Bosque quiere"   Arbeloa tras su gran mejora: "Estoy bien para jugar si Del Bosque quiere" EmptyMar Sep 08, 2009 9:22 am

Álvaro Arbeloa se entrenó al margen del grupo en La Ciudad del Fútbol por el fuerte golpe que sufre en el empeine derecho, pero tras mejorar mucho en las últimas horas dijo que está "bien para jugar" ante Estonia, si Vicente Del Bosque desea mantenerle como titular.

Arbeloa cumplió con un entrenamiento planificado por técnicos y médicos de la selección española, que tras el reposo que concedieron el domingo al defensa madridista, prefirieron no forzarle y que realizase estiramientos y carrera continua, antes de trabajar en solitario en el gimnasio.

"El fuerte golpe que sufrí ha evolucionado bien y ya tengo el pie menos hinchado que en la noche del sábado y que ayer. He entrenado al margen por precaución pero he tenido buenas sensaciones", manifestó.

Arbeloa confirmó que el martes ya trabajará con sus compañeros en el último entrenamiento en el escenario del encuentro, el estadio Romano: "Estoy bien para jugar si Del Bosque quiere. Mañana ya entrenaré normal y estaré a su disposición".

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Arbeloa tras su gran mejora: "Estoy bien para jugar si Del Bosque quiere"
Página 1 de 1.