ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Agüero: "El descanso me vino bien y pronto estaré mejor"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Agüero: "El descanso me vino bien y pronto estaré mejor" Empty
MensajeTema: Agüero: "El descanso me vino bien y pronto estaré mejor"   Agüero: "El descanso me vino bien y pronto estaré mejor" EmptyMar Nov 04, 2008 11:08 pm

El Kun (Buenos Aires, 1988) es consciente de que el Atlético ya no puede fallar después de sumar sólo un punto ante Barcelona, Real Madrid, Villarreal y Sevilla. "Sí, estamos bien. En casa podemos hacer grandes cosas. Hay que tratar de ganar", explica Agüero en MARCA.

Tras medirse a los grandes, ahora les tocan equipos más asequibles...
Lo que pasa es que tuvimos cuatro partidos seguidos muy complicados, que se podían ganar o perder, y lamentablemente se perdieron tres y se empató otro. Ahora más que nada vienen equipos a los que se les puede ganar y tenemos que sumar bastantes puntos para estar arriba lo antes posible.

El objetivo actual es volar hacia los puestos de la Champions...
Sí, estamos bien. En casa podemos hacer grandes cosas. Hay que tratar de ganar.

En la Liga han de remontar muchos puntos...
Hay mucha Liga, se tienen que enfrentar entre sí. Nosotros no tenemos que perder más.

Con su plan específico de entrenamientos, demostró ante el Mallorca que cada vez está mejor.
Sí, la verdad es que el descanso vino bien. Lo necesitaba. Ahora estoy entrenando un poco aparte. Noté la diferencia de que empecé a entrenar muy fuerte, pero a partir de la semana que viene estaré mucho mejor para ayudar al equipo.

¿Que Maradona sea el seleccionador es bueno para la selección, para usted y para todo el país?
Maradona como técnico es bueno y nosotros estamos contentos. Ojalá podamos sacar esta selección que no venía muy bien hace tiempo. Tenemos que clasificarnos para el Mundial.

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Agüero: "El descanso me vino bien y pronto estaré mejor"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agüero: "Estoy muy bien en el club"
» Agüero: "Espero que el equipo termine la temporada de la mejor manera"
» Guardiola: "Agüero es muy bueno, pero Messi es el mejor"
» Cerezo: "A Agüero todavía le queda un poco para ser el mejor del mundo"
» Leo: "Lo mejor es que Agüero y Messi son argentinos, por mí no hay debate"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: