Joaquín Sánchez señaló que a pesar de la quinta derrota consecutiva de su equipo a domicilio el domingo ante el Osasuna, no hay motivos para alarmarse, aunque reconoció que deben invertir cuando antes esta racha.
"No entraba en nuestros planes el perder porque era un partido vital para ponernos por encima del Sevilla después de la derrota de ellos ante el Betis. Dentro de lo malo, seguimos ahí cuartos, y creo que no hay que encender las alarmas pero hay que romper esta racha negativa lo antes posible y el sábado tenemos una oportunidad muy bonita", explicó en la página web del club.
"Ya estoy recuperado de la gripe y volveré el martes a los entrenamientos con el grupo"
El centrocampista andaluz, que se perdió precisamente este último encuentro debido a un proceso vírico, se encuentra mejorado de su dolencia y este lunes se ha ejercitado en la ciudad deportiva. "Ya estoy recuperado y hoy he terminado de hacer el tratamiento, he hecho un poco bicicleta y de ejercicio, y mañana me reincorporaré con el equipo", adelantó.
El jugador del Puerto de Santa María destacó el detalle de poder disponer de toda una semana para poder preparar el próximo encuentro de Liga. "Lo importante es que el equipo tiene bastantes días para preparar bien los partidos y para estar bien físicamente", apuntó.
El Málaga, el "equipo revelación"
Joaquín destacó la buena campaña que está realizando el Málaga, próximo rival de los valencianistas en Mestalla, y no dudó en calificarlo del "equipo revelación" del campeonato.
"El partido del sábado es contra un equipo que está siendo el equipo revelación de esta temporada y va a ser difícil, así que hay que prepararlo bien. Incidir en los errores cometidos, que creo que es lo más importante, e intentar mantener la portería a cero, y adelante hacer el mayor daño posible lo antes posible", apuntó.
Por último, el jugador hizo un llamamiento a la afición para que acuda a Mestalla, donde esta temporada no esta habiendo una afluencia tan mayoritaria como en otras campañas. "Creo que este sábado vamos a necesitar el apoyo, el rugir de nuestra afición. No tengo duda, igual que muchas veces la afición ha estado ahí, el sábado Mestalla va a reventar y ser una olla a presión porque lo necesitamos", concluyó.
Fuente:Marca