El técnico chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, reconoció que el equipo amarillo está pasando "una mala racha", pero que "es normal", además el entrenador podrá contar con el Giuseppe Rossi que se ha recuperado de su lesión.
Pellegrini no podrá contar con el mexicano Guille Franco, aún renqueante del golpe que sufrió en las costillas el pasado domingo en Riazor, pero recupera a Rossi que no pudo jugar ante el Deportivo: "Están solamente Llorente y Rossi en la convocatoria porque Guille todavía no estaba como para estar en un partido. Por su parte, Giuseppe está en condiciones y no creo que tenga problemas. Además, en estos momentos no tenemos más delanteros y tenemos a Pires y a Mati Fernández que también pueden jugar arriba", dijo.
El entrenador amarillo advirtió del peligro del Numancia: "Para mí es tan propicio el Numancia como el Barcelona. La posición en la tabla no dice nada, como ya lo vimos en el Camp Nou. Esperemos estar a un gran nivel y olvidarnos de la clasificación del rival. Tenemos que mejorar muchísimo si queremos estar en los puestos de arriba con respecto al partido del Deportivo", afirmó Pellegrini.
"Estamos pasando una mala racha, pero es normal. La ola que se ha hecho es más grande de la realidad y no es para preocuparse. Pueden haber muchas razones de esta racha, pero ganando al Numancia quedaríamos en una muy buena situación", analizó Pellegrini. Gonzalo Rodríguez, compareció en rueda de prensa y apunta a la titularidad: "Todavía no se sabe el equipo pero sé que tengo posibilidades. Me siento muy bien y espero rendirle al equipo en el partido de mañana. La semana pasada ya estaba bien pero el técnico vio que otro compañero estaba mejor que yo, así que no pasa nada porque no jugara".
Sobre los malos resultados cosechados en los últimos partidos aseveró que no hay que "dramatizar" ni pensar que están tan mal."A principio de liga habríamos firmado estar en la situación en la que estamos. Todavía falta mucho y estamos ahí para pelear por objetivos importantes", concluyó Gonzalo. En lo que refiere a la convocatoria facilitada por Manuel Pellegrini, destaca la presencia de Rossi que está recuperado del esguince en su tobillo. Nihat continúa con los ejercicios de rehabilitación tras la artroscopia de su rodilla derecha y Cygan se ha caído de la lista por decisión técnica.
Los 18 convocados son: Diego López, Viera, Javi Venta, Angel, Gonzalo, Fuentes, Godin, Capdevila, Marcos Senna, Eguren, Santi Cazorla, Pires, Ibagaza, Cani, Mati Fernández, Bruno, Rossi y Llorente.
Fuente:Marca