ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Valencia: Aduriz admite la mala racha del equipo

AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe

Masculino Mensajes : 757
Inscripción : 27/09/2009
Créditos : 1328

Valencia: Aduriz admite la mala racha del equipo Empty
MensajeTema: Valencia: Aduriz admite la mala racha del equipo   Valencia: Aduriz admite la mala racha del equipo EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:12 am

"Está claro que son dos palos bastante grandes, perder contra el Madrid de la manera que lo hicimos fue duro y teníamos ganas de cambiar y de lavar la imagen, había que hacer las cosas mejor en Pamplona y no lo hemos sabido hacer. Ahora hay que pensar en el siguiente partido, ganar y olvidar esto cuanto antes, debemos aprender que hay que hacer las cosas mejor", comentó decepcionado Aduriz, que ya prefiere pensar en la próxima jornada de Liga.

Después, pasó a analizar la última derrota en Liga contra Osasuna: "No creo que Osasuna pusiera más ganas o más pelea, está claro que el partido requería muchísima intensidad, mucha concentración y puede ser que en ciertos momentos ellos han estado por encima, pero al equipo no le faltaron ganas. Son partidos difíciles, no hicimos nuestro mejor partido ni estuvimos acertados, debíamos hacer las cosas mejor en ciertos momentos y quizá nos faltó más llegada y más ímpetu en ese sentido, pero Osasuna también han apretado mucho. Salieron muy fuertes y apenas nos dejaron acercarnos a su área, nosotros no estuvimos finos y es verdad que ellos han estado más acertados con más llegadas. ¿Si estuvimos muy metidos atrás? El rival también habrá influido en eso, queríamos hacer las cosas como las veníamos haciendo fuera de casa donde llevamos un año bastante bueno y queríamos seguir con esa linea, con nuestra personalidad llegar arriba pero el rival nos lo impidió".

Para terminar, Aduriz aseguró que no teme la posible llegada de Gameiro al equipo: "Intento estar lo mejor posible, ayudo todo lo que puedo. Me sigo sintiendo igual de importante y de participativo que el primer día aunque no tenga todos los minutos que desearía, pero no siento que el club me esté buscando un sustituto".

Spoiler:

Valencia: Aduriz admite la mala racha del equipo
Página 1 de 1.