El entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, destacó, tras el 1-2 conseguido por su equipo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que "ganar en el campo del Sevilla no tenía que ser un sueño", en alusión a los trece años que han pasado sin que el conjunto verdiblanco ganara en Nervión.
El técnico apuntó que "hoy se ha hecho realidad" el ganar al Sevilla, por lo que dedicó el triunfo "a todos los béticos que en un mes y pico han soportado estoicamente los malos resultados" y también se lo dedicó al consejero delegado de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, porque "en ningún momento" se ha "sentido presionado" por los malos resultados.
Chaparro, sobre unos gestos que hizo al final del partido, aclaró que tiene el "mayor respeto a la afición del Sevilla" y que "siempre cuando cayó derrotado ante este rival, ha "sabido perder", por lo que espera que esos gestos no se hayan entendido mal.
El entrenador del Betis, por otra parte, ha recordado que el pasado domingo su equipo empató en casa ante el Getafe "por no jugar" y que la idea es "jugar siempre, tanto en defensa como en el ataque".
Fuente:Marca