ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Es un sueño ganar así y marcar dos goles a Brasil"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Es un sueño ganar así y marcar dos goles a Brasil" Empty
MensajeTema: "Es un sueño ganar así y marcar dos goles a Brasil"   "Es un sueño ganar así y marcar dos goles a Brasil" EmptyJue Ago 21, 2008 7:20 pm

"Es un sueño ganar así y marcar dos goles a Brasil" Sueno_10

¿Soñaste con un partido así alguna vez?
Sí. La verdad es que es un sueño ganar de esta forma. Jugamos muy bien y fuimos muy superiores. En lo personal nunca se te da la oportunidad de hacerle dos goles a Brasil.

Maradona dijo que estaba contento por la victoria y porque su yerno metió dos goles.
Es muy bueno eso. Yo estoy muy bien porque es genial que Diego esté con nosotros. También estoy contento porque vino a ver a la selección... y porque me vino a visitar también.

¿Qué significó el festejo con el chupete?
(risas) Es por lo que está por venir.

¿El gol vino con un pan bajo el brazo?
Y bueno se lo pensaba dedicar antes, pero los goles vinieron contra Brasil.

¿Va a ser nene o nena?
Pero qué... ¿sos de Intrusos? Se lo dediqué a ellos, que estaban ahí mirándome, y a toda mi familia, que está muy contenta.

En los cuatro partidos que jugó Agüero en los Juegos (ante Serbia estuvo en el banco), el Kun tuvo varias oportunidades claras para marcar, pero falló todas. Eso lo tenía a maltraer. Rompiste el maleficio
Sí, por suerte. No venía bien y con Brasil se me dio. Con Holanda tuve un buen partido, pero lástima que no pude convertir. Ahora se me abrió el arco.

¿Maradona te dio buenos consejos para definir?
Hablamos del partido pasado con Holanda, de cómo tuve que haber definido en los mano a mano que se me presentaron, pero ahora todavía no hablé.

¿El gol fue con el brazo de Dios?
No, no fue con el pecho. Sabía que en este partido había que meterla como fuera, así que la metí con el pecho, con lo que pude.

¿Se sienten campeones?
No. Nigeria es un buen equipo. Juegan bien y corren bastante, y eso en una final pesa. Por eso habrá que correr el doble.

¿Será la revancha de la final olímpica perdida en Atlanta 1996?
Siempre hay revancha, ¿no? Con Brasil tuvimos el desquite por la final de la Copa América (en Venezuela, el año pasado) y espero que con Nigeria nos tomemos revancha del 96.
Fuente:Diario As.com
Nota:Brasil ya no es lo que es y Ronaldinho mucho menos.Espero que Brasil vuelva aser la de antes estos cracks son buenos en sus clubes pero luego en la selección son una mierda Espero que Robinho, Diego, Kaka, Marcelo, Cicinho y Alexander Pato hagan de nuevo a Brasil grande!!
Argentinos y Argentina SUCKS
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Es un sueño ganar así y marcar dos goles a Brasil"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Para ir al Mundial debo marcar muchos goles"
» Entrevista a David Villa: "Podemos aguantar este ritmo de marcar goles"
» Henry: "Pudimos marcar más goles"
» "El sueño empezó ganando al Brasil de Ronaldinho"
» Villar asegura que ganar en Sudáfrica no le "quita el sueño", aunque sí sueña con ello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: