ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Piqué: "El equipo tenía que jugar bien y ganar como hemos hecho"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 28
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Piqué: "El equipo tenía que jugar bien y ganar como hemos hecho" Empty
MensajeTema: Piqué: "El equipo tenía que jugar bien y ganar como hemos hecho"   Piqué: "El equipo tenía que jugar bien y ganar como hemos hecho" EmptyLun Sep 07, 2009 12:38 am

Logró su tercer gol en su noveno partido como internacional absoluto

Gerard Piqué destacó la imagen de España en la goleada a Bélgica (5-0), y aseguró que fue "un gran partido a nivel colectivo como individual". Piqué marcó su tercer gol como internacional y acabó satisfecho del partido que hizo con España. "Estoy muy contento por el gol y por el juego del equipo. Tenemos que seguir adelante para obtener la clasificación matemática al Mundial 2010 cuanto antes", aseguró.

"El equipo tenía que jugar bien y ganar como hemos hecho. A ver si el miércoles (de la próxima semana) podemos conseguir la clasificación matemática" ante Estonia, añadió. Piqué analizó la jugada en la que marcó el tercer tanto del encuentro. "Me ha venido el balón para controlar y chutar. Es algo que no suelo hacer pero me he encontrado allí y me ha salido bien. Espero hacer algún gol más para ayudar al equipo".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Piqué: "El equipo tenía que jugar bien y ganar como hemos hecho" Empty
MensajeTema: Re: Piqué: "El equipo tenía que jugar bien y ganar como hemos hecho"   Piqué: "El equipo tenía que jugar bien y ganar como hemos hecho" EmptyLun Sep 07, 2009 4:00 am

buen partido,en el estadio el gol se vivio a lo grande..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Piqué: "El equipo tenía que jugar bien y ganar como hemos hecho"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guardiola: "No me planteo ganar títulos sino jugar bien"
» Forlán: "Si no defiendes ante un equipo como el Barça es difícil ganar"
» "Tiene mucho mérito lo que hemos hecho"
» Raúl: "Hemos hecho un partido muy completo"
» Camacho: "Hemos hecho media hora fantástica"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: