El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, no dudó en reconocer que el equipo "debe hacer mejor juego" y que le falta "fluidez", pero considera que ése es el paso siguiente tras haber conseguido que el equipo haya entrado en la dinámica ganadora que le otorgan las últimas cinco victorias consecutivas.
Así, aunque sabe que sus números "son importantes", con sólo la derrota en el Camp Nou --"ese día los futbolistas me demostraron su ambición, su actitud y su excelente predisposición con nosotros y con el honor de representar al Real Madrid"--, destaca que "lo mejor es comprobar que el equipo crece".
"Hemos logrado cerrar la hemorragia de goles encajados, pero tenemos que seguir trabajando fuerte porque nos queda mucho por mejorar. El Real Madrid debe hacer mejor juego", sentencia, mostrándose "totalmente de acuerdo con aquellos que dicen que falta fluidez".
"Hemos conseguido que el equipo entre en la dinámica ganadora y ahora estamos obligados a mostrar la calidad que tiene esta plantilla. Esa es mi principal tarea", recalca, en declaraciones a su web oficial.
"Hemos puesto freno a las heridas"
Y es que para Juande, por ahora han "comenzado a caminar", a poner "freno a algunas heridas" y llega el momento de "aumentar el ritmo y afianzar los principios para crecer". "Los chavales están dispuestos a ello, nosotros como cuerpo técnico vamos a intentar ayudarles y trabajar con el honor que supone defender a este equipo y a la afición le pediría que confíe en nosotros. Sólo con ellos podremos seguir haciendo grande al Real Madrid", recalca.
Así, el de Pedro Muñoz destaca que no le ha sorprendido la gran respuesta de sus jugadores. "Sí ha sido importante comprobar la ilusión y el grado de sacrificio del grupo. Hasta los lesionados se han implicado en el objetivo de conseguir que esta temporada el equipo pueda hacer algo importante. Estoy encantado con la voluntad y actitud de todos", valoró.
El entrenador, que espera que "el grupo se aísle de los problemas institucionales y que la afición disfrute con el equipo y se olvide de otro tipo de cuestiones al menos durante dos horas a la semana", entiende, además, que el público sea "crítico y exigente".
"Este equipo tiene una afición fiel, está forjada en el triunfo y por eso ha de ser crítica y exigente. Yo no lo veo como un defecto sino como una virtud que ha hecho grande al Real Madrid con aficionados en todas partes del mundo. Me gusta que la gente sea exigente porque eso quiere decir que podemos hacer más cosas, crecer juntos", sentencia.
Fuente:Marca