ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Villa: "El rumor de que Raúl no me quería en el Madrid no era cierto"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Villa: "El rumor de que Raúl no me quería en el Madrid no era cierto" Empty
MensajeTema: Villa: "El rumor de que Raúl no me quería en el Madrid no era cierto"   Villa: "El rumor de que Raúl no me quería en el Madrid no era cierto" EmptyMiér Sep 24, 2008 8:17 pm

David Villa analizó en el programa Intermedio de Radio MARCA, de Paco García Caridad, la actual situación del Valencia y su decisión de quedarse en el conjunto ché hasta 2014 a pesar de contar con una oferta del Real Madrid. "Antes de la Eurocopa el club me dejó entrever el precio que costaba mi salida y llegué a pensar que lo mejor para el club era venderme. Pero cuando volví de vacaciones y entró Vicente Soriano a la presidencia me dijo que no quería que me marchara del Valencia, que le daba igual la deuda del club y lo que le ofrecieran otros clubes por mí. Ahí se me acabaron las dudas", aseguró.

Además, Villa también se hizo eco del rumor que aseguraba que Raúl no quería que 'El Guaje' fichase por el Real Madrid. "Ese rumor no es cierto. Un jugador con tanta clase dentro y fuera del campo como es Raúl hace ver que eso es imposible, que él u otros jugadores vayan al presidente para decirle que no me fichen o para hablar mal de mí. Ese rumor no me echó para atrás para no fichar por el Real Madrid. Siempre he tenido una buena relación con Raúl aunque hemos coincidido poco en la selección", señaló.

También negó que si el Real Madrid hubiera puesto más millones encima de la mesa se hubiera marchado del Valencia. "No creo porque Vicente Soriano aseguró que no aceptaría ninguna oferta por mí", dijo aunque no descartó que algún día llegue a jugar en el Real Madrid. "Nunca puedes decir nunca a nada porque a lo mejor dentro de dos años el Valencia me pide que vaya", declaró.

"Ahora en el Valencia sólo se habla de fútbol"

Respecto al Valencia, líder de la Liga BBVA después de tres jornadas, Villa analizó los cambios que se han producido en el conjunto ché con la llegada de Emery. "La diferencia es que ahora sólo se habla de fútbol y antes todo eran polémicas y no se hablaba del partido del domingo hasta el sábado. Sin embargo, con Emery sólo se habla de cosas de fútbol y eso da estabilidad tanto al club como a los jugadores", dijo.

También hizo referencia al liderato del Valencia. "Es anecdótico que estemos líderes en la tercera jornada porque eso no te asegura ganar la Liga. Lo bueno es que todos los nubarrones que había el año pasado ya se están marchando", señaló.

Le gustaría retirarse en el Valencia o en el Sporting
Villa también habló sobre dónde le gustaría retirarse. "Queda mucho todavía para eso porque acabaré mi contrato con 32 años pero espero no retirarme con esa edad. A veces pienso que me gustaría acabar mi carrera jugando ante la afición del Valencia pero otras veces veo al Sporting, me entra el gusanillo y pienso que quiero retirarme allí", dijo.

Por último, Villa se deshizo en halagos hacia Mata. "Es uno de los grandes descubrimientos del fútbol español y seguro que pasará a la historia de nuestro fútbol. Y lo digo no porque sea mi amigo sino porque está demostrando su talento con goles. Si sigue así, va a estar pronto con la selección pero esto es una decisión de Vicente del Bosque", concluyó.

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Villa: "El rumor de que Raúl no me quería en el Madrid no era cierto" Empty
MensajeTema: Re: Villa: "El rumor de que Raúl no me quería en el Madrid no era cierto"   Villa: "El rumor de que Raúl no me quería en el Madrid no era cierto" EmptyJue Sep 25, 2008 1:00 am

`pues si yo fuera raul no le keria en el madrid pork me quitaria el puesto
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Villa: "El rumor de que Raúl no me quería en el Madrid no era cierto" Empty
MensajeTema: Re: Villa: "El rumor de que Raúl no me quería en el Madrid no era cierto"   Villa: "El rumor de que Raúl no me quería en el Madrid no era cierto" EmptyJue Sep 25, 2008 1:01 am

claro y eso es lo ke mola ke se siente ya en el bankillo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Villa: "El rumor de que Raúl no me quería en el Madrid no era cierto" Empty
MensajeTema: Re: Villa: "El rumor de que Raúl no me quería en el Madrid no era cierto"   Villa: "El rumor de que Raúl no me quería en el Madrid no era cierto" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Villa: "El rumor de que Raúl no me quería en el Madrid no era cierto"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ribéry: "Jamás he dicho que quería irme al Madrid"
» Villa: "Raúl es el jugador que he tenido como referencia"
» Robben: "Yo no queria irme pero el club queria verderme"
» Raúl: "La más perjudicada ha sido la imagen del Real Madrid"
» Raúl: "El Real Madrid es de los socios"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: