ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Nos falta poner más ambición personal al servicio del equipo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

"Nos falta poner más ambición personal al servicio del equipo" Empty
MensajeTema: "Nos falta poner más ambición personal al servicio del equipo"   "Nos falta poner más ambición personal al servicio del equipo" EmptyMiér Sep 30, 2009 10:31 pm

Como a todos sus compañeros, a Fabio Celestini le cuesta encontrar una explicación a la tremenda irregularidad del Getafe. El primer motivo lo tiene claro: "Todo se explica a través de la mentalidad. Contra el Barça o el Valencia sabes que si no sales enchufado te pueden meter cuatro, mientras que otras veces crees que puedes salir a ver qué pasa. Desde que llevo aquí, siempre hemos sido más ambiciosos contra los grandes".

Cuando se le plantea si se puede incurrir en los mismos errores que provocaron angustias al equipo el año pasado, el suizo responde: "No me gusta comparar porque hay otro entrenador y otra plantilla. El Madrid se puede relajar y ganar partidos, pero un modesto como nosotros, en cuanto se relaja el uno por ciento, pierde. Al Betis le pasó el año pasado y bajó a Segunda. o queremos llegar a la jornada 33 con miedo y tenemos que mejorar".

Su diagnóstico final: "No nos falta calidad, sino ambición, más ambición personal de cada uno para ponerla al servicio del equipo. No es cuestión de hablar, sino de que cada uno salga con ganas y más agresividad. Hay que demostrar que queremos ganar desde el minuto uno".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Nos falta poner más ambición personal al servicio del equipo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del Bosque le dará un "toque personal" al equipo campeón
» Manzano: "Tuvimos ambición pero nos faltó acierto"
» Pedro Ríos llega con "ambición"
» "F1": Alejandro Maclean: "Nadie entiende a Fernando Alonso como yo: a mí también me falta motor"
» Gasol: "Mi ambición es insaciable"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: