De momento, los 'instintos' del dueño de los Grizzlies de Memphis, Michael Heisley, fallaron en el debut de Lionel Hollins como nuevo entrenador del equipo, al que él mismo eligió como sustituto de Marc Iavaroni, pues los Nuggets de Denver ganaron por 85-100.
Los Nuggets, con el base Chauncey Billups, dando una lección de cómo se tiene que jugar en su posición, tuvieron siempre el control del partido y, cuando quisieron poner diferencia en el marcador, lo hicieron.
Billups, con 29 puntos, cuatro rebotes, cuatro recuperaciones de balón, tres asistencias y dos tapones, encabezó una lista de cinco jugadores que anotaron en doble dígitos y dejaron a los Nuggets con un 44,4 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 37,5 de los Grizzlies, que perdieron el décimo partido consecutivo.
El escolta J.R. Smith aportó 20 puntos y el reserva lituano Linas Kleiza logró 16 tantos con siete rebotes para convertirse en el Sexto Jugador de los Nuggets (30-15), que ganaron el tercer partido consecutivo y se consolidan en el primer lugar de la División Noroeste y terceros de la Conferencia Oeste.
Fuente:Marca