Maxi Rodríguez estaba doblemente feliz al término del partido. Por su doblete y por el nuevo triunfo rojiblanco. “Claro que estoy contento con mis goles, pero más por la victoria lograda. Seguimos sumando, que es lo que queríamos”, dijo. El jugador argentino reconoció lagunas en el juego colchonero. “En la primera parte no estuvimos bien, pero en la segunda, con la calidad que tenemos, marcamos, pero antes, dejamos despertar al Espanyol”.
Maxi Rodríguez no da importancia a que el Atlético acabe el año por delante del Real Madrid. “Vamos a ver qué pasa al final, pero lo que está claro es que hay que ir partido a partido. Debemos tener mucha tranquilidad, pues aún queda mucha Liga”. El capitán rojiblanco espera el Nuevo Año con las mejores expectativas. “Debemos mentalizarnos de lo mejor”, aseguró.
Pablo también se muestra prudente
Pablo tampoco quiso lanzar las campanas al vuelo. “El año pasado también hicimos una buena primera vuelta y nos desinflamos en la segunda. Tenemos que aprender de eso y mantener la regularidad este año. Este triunfo es importante porque con él culminamos una remontada y nos a hace vivir una Feliz Navidad en la que podremos recargar pilas más contentos que nunca”, dijo.
El Espanyol, impotente
Javi Chica no podía ocultar su decepción ante la enésima derrota del Espanyol. “Lo hemos intentado de todas las maneras y trabajamos hasta el último minuto, pero no pudimos ni sumar un punto. Si seguimos trabajando así saldremos de abajo, estamos convencidos”, resumió.
Chica se mostró feliz por el fin del 2008, un año horrible para el Espanyol, el peor equipo de Primera en estos 12 meses: “Menos mal que ya se acaba, qué mal nos ha ido. Estábamos deseando que terminara ya porque el 2009 debe ser mejor”. Por su parte, Daniel Sánchez Llibre, ve factible salir de la crisis. “El Espanyol ha hecho el mejor partido de la temporada en casa. Estoy contento con la actitud de los jugadores y no con el resultado. Jugando así, saldremos de esta situación”.
Fuente:Marca.com