ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Cristiano: "Sólo tengo 23 años y esto es increíble"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Cristiano: "Sólo tengo 23 años y esto es increíble" Empty
MensajeTema: Cristiano: "Sólo tengo 23 años y esto es increíble"   Cristiano: "Sólo tengo 23 años y esto es increíble" EmptyMar Dic 02, 2008 11:37 pm

El portugués Cristiano Ronaldo, proclamado esta noche como vencedor del Balón de Oro, destacó que el mérito de ganar este año fue que lo consiguió ante "otros grandes nombres", como el argentino Lionel Messi o el español Fernando Torres. "Sólo tengo 23 años y es increíble, porque comencé mi carrera profesional sólo hace algunos años (con 17). Pero es tan fantástico como el hecho de que otros grandes nombres estaban en liza este año. Lionel Messi acaba segundo y Fernando Torres el tercero, pero también Xavi (Hernández)... Todos estos buenos jugadores pudieron ganar y, sin embargo, me lo he llevado yo", declaró en exclusiva a 'France Football', la revista francesa que entrega el galardón.

Cristiano Ronaldo, que ganó la votación con 446 puntos por los 281 del argentino Lionel Messi y los 179 de Fernando Torres, expresó su agradecimiento a todos sus compañeros, que le permitieron "ser mejor". "No tuve miedo (sobre la posibilidad de ganar o no el premio) porque era consciente de lo que hacía durante la temporada", indicó.

El jugador del Manchester United reconoció vivir "uno de los días más felices" de su vida. "Quienes me conocen y viven conmigo, saben que, para mí, se trata de un sueño que se realiza por fin", aseveró, si bien confesó que en el entrenamiento de mañana seguirá siendo "el mismo tío" de siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Cristiano: "Sólo tengo 23 años y esto es increíble"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guardiola: "Ibrahimovic ha venido para jugar cinco años, no sólo un día"
» "Sólo sé que me quedan dos años de contrato"
» Cristiano: "No tengo nada que envidiar a Messi"
» Valdés: "Tengo la misma ilusión por quedarme aquí muchos años"
» Nadal: "Tengo 22 años, pero dentro de poco seré viejo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: