El Chelsea se la juega. Finalista en la última Champions, el equipo de Abramovich tiene dificultades para superar la primera fase de la Copa de Europa de la mano de su nuevo entrenador, el brasileño Scolari. El equipo inglés necesita ganar esta noche al Cluj rumano para asegurarse el pase a cuartos. Lo tendrá que hacer sin uno de sus mejores jugadores, Frank Lampard, que está sancionado. Por contra podrá alinear a dos delanteros de campanillas: Anelka y Drogba, que vuelve a la competición tras un largo período de ausencia por lesión. El africano, que ya reapareció en la Premier, regresa ahora a la máxima competición continental.
El Cluj, que es el último clasificado, se sintió maltratado porque nadie del Chelsea les recibió en el aeropuerto de Londres. "Nos tomaremos venganza en el campo", ha dicho su presidente.
El Chelsea no tiene asegurada la primera plaza del grupo ni ganando. El Roma, verdugo del Madrid en la última edición, tiene un punto de ventaja. Si esta noche gana en el Olímpico al Burdeos acabará como líder del grupo.
Fuente:Diario As.com