El Madrid se ha interesado en el fichaje de Ashley Young, de 23 años, el extremo del Aston Villa que está siendo una de las grandes revelaciones esta temporada en la Premier (fue elegido el jugador del mes en octubre). La entidad inglesa lo ha valorado en 30 millones de euros.
La razón de su alto precio es su polivalencia. Young es apodado en Inglaterra 'el nuevo Beckham', sobrenombre que se ganó después de tener el récord de asistencias de la Premier la pasada temporada con 17 pases de gol. Pero posee muchas más cualidades que el ex del Madrid, ya que además tiene regate en corto, capacidad de desborde y mucha velocidad. Incluso en su primera época en el Watford, donde se dio a conocer, jugó en muchas ocasiones por la izquierda con mucha solvencia. El extremo es una de las fijaciones de Juande Ramos desde que llegó a Inglaterra para entrenar al Tottenham. Su petición ha coincidido, además, con la lista que Mijatovic tenía confeccionada para ese puesto. El montenegrino lo seguía muy de cerca.
Con gol.
Ahora el Madrid valora los pros y los contras. Por un lado, su alto precio es un inconveniente. A su favor tiene que puede jugar la Champions. Además, es tan polivalente que puede jugar por las dos bandas e incluso de segundo delantero. No en vano, ha marcado 14 goles en la Premier en tres temporadas con el Aston Vila y tiene su récord en los 14 que marcó en la 05-06 en el Watford. Números suficientes para convencer a los seleccionadores ingleses. McClaren le hizo debutar en 2007 y con Capello ha jugado tres partidos, el último de ellos en el 1-2 en Alemania del pasado 18 de noviembre donde fue titular.
Fuente:WDom