Resuelto ya el problema de la delantera con el fichaje de Huntelaar, el Madrid está volcado ahora en la contratación de un extremo. Así lo confirmó Ramón Calderón en Onda Madrid: "Buscamos un extremo y llegará antes del 4 de enero". Además, el presidente volvió a incidir en los requisitos que debe reunir el futuro refuerzo: "La idea es que sea joven, que se quede en el club y que pueda jugar la Champions".
En este perfil encaja a la perfección David Silva. El canario, de 22 años, es uno de los objetivos del club, por su calidad y por su condición de español. Con su llegada, el Madrid solucionaría el problema de las bandas, pues Robben podría reubicarse en la derecha y el valencianista desequilibraría desde la izquierda.
Requisitos. El interior zurdo, que ya está recuperado de la operación de su tobillo izquierdo y reaparecerá el 14 de diciembre ante el Espanyol, sólo ha jugado esta temporada tres partidos con el Valencia (dos de la Supercopa y uno de Liga) por lo que, al llevar menos de cinco, tendría la posibilidad de jugar en otro equipo de la Liga si su club quisiera venderlo. Además, como el Valencia juega la UEFA, podría disputar la Champions. En agosto renovó hasta 2013 y mejoró su contrato, aunque su cláusula permaneció invariable: 90 millones de euros.
Benzema: "Soy del Real Madrid desde pequeño"
El Real Madrid lleva tiempo detrás del francés Karim Benzema y ayer el delantero dejó claras cuáles son sus intenciones de cara al futuro. El internacional del Olympique de Lyon, de 20 años, pasó por los micrófonos del programa de Luis Fernández en Radio Montecarlo (RMC) y, tras ser preguntado por el interés de los madridistas, el galo afirmó sin tapujos: "Soy del Real Madrid desde pequeño. Me gusta la camiseta blanca y todo lo que representa ese club". Benzema lanzó el guante. Sin embargo, Ramón Calderón fue claro ayer en Onda Madrid: "Ahora sería imposible. Deberíamos traer a un jugador que pueda jugar la Champions".
Fuente:Diario As.com