ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Laporta: "Parece que tenemos que ganar por goleada, y eso me preocupa"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Laporta: "Parece que tenemos que ganar por goleada, y eso me preocupa" Empty
MensajeTema: Laporta: "Parece que tenemos que ganar por goleada, y eso me preocupa"   Laporta: "Parece que tenemos que ganar por goleada, y eso me preocupa" EmptyJue Dic 11, 2008 6:39 am

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este miercoles que el equipo azulgrana tiene que "tener los pies en el suelo" e "intentar ganar como sea" el clásico del próximo sábado en el Camp Nou contra el Real Madrid del recién llegado Juande Ramos. "Me preocupa que parece que hay la obligación de ganar y por lo que parece por goleada. Tenemos que tener los pies en el suelo e intentar ganar. Será un partido complicado, y tendremos la oportunidad de ganar igual que las tendrán ellos", aseguró al respecto.

En este sentido, el presidente blaugrana reiteró en no lanzar las campanas al vuelo y en pedir prudencia. "Pienso que tenemos que tocar de pies en el suelo y acabar con la opinión generalizada que hay de que tenemos que ganar por goleada. Tenemos que ganar como sea, dentro de la deportividad, y creo que es lo que conseguirá nuestro entrenador", comentó.

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Laporta: "Parece que tenemos que ganar por goleada, y eso me preocupa"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Etoo: "Hemos podido ganar de goleada"
» Pellegrini: "Tenemos que ganar al Mallorca y esperar"
» A Guardiola le preocupa "cero" lo que le afecte al Madrid la lesión de 'Van Gol'
» "No tenemos complejos y sí calidad para ganar"
» Manzano: "Tenemos que ganar al Recre sí o sí"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: