Pellegrini avanzó que Cazorla, ya recuperado de su lesión, podría jugar algún minuto ante el Mallorca.
El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, aseguró que la obligación de su equipo de cara al compromiso de mañana sábado ante el Mallorca es ganar para después "esperar" una posible ayuda del Almería en el Vicente Calderón.
Pellegrini aún tiene esperanzas de que se dé la carambola. "En el fútbol los resultados se dan y nosotros lo que tenemos que hacer es ganar y esperar. No es la situación ideal porque no depende de nosotros solamente", se lamentó el chileno, quien además destacó el gran momento de forma de su rival. "El Mallorca es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta y seguro que será muy complicado ganarles en su propia casa", aseguró.
A estas alturas de temporada es cuando se echa de menos algún punto más. "Dejamos escapar puntos importantes contra el Atlético de Madrid, que es nuestro rival", indicó.
Sin embargo, Pellegrini hizo un primer balance de la temporada. "Ha sido una muy buena temporada porque quedar entre los ocho mejores de Europa es un gran logro y estar siempre peleando por puestos europeos en Liga demuestra una regularidad", indicó el entrenador, que calificaría la temporada de "excelente" si se consigue la plaza para la ''Champions''.
El técnico tiene claro qué tipo de partido se verá mañana en el Ono Estadi. "La situación de ambos equipos da para que sea un partido abierto. Nosotros intentaremos imponer nuestro juego, más allá de que el Mallorca es un gran equipo con muy buenos jugadores", analizó.
Por último, Pellegrini confesó que Cazorla podría jugar algún minuto ante el Mallorca. "Cazorla nos ha dado la alegría de la semana con su recuperación. Santi está para jugar bastantes minutos, aunque no sé si el partido completo", concluyó.
- Spoiler:
as