ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "No tenemos complejos y sí calidad para ganar"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"No tenemos complejos y sí calidad para ganar" Empty
MensajeTema: "No tenemos complejos y sí calidad para ganar"   "No tenemos complejos y sí calidad para ganar" EmptyVie Oct 17, 2008 9:24 pm

Al grano, ¿estará a punto para el derbi?

Sí. Cada día me encuentro mejor con la rodilla y voy a estar bien para el partido.

La lesión llegó cuando vivía un gran momento de forma. ¿Lo sintió más por eso?

Me sentía muy bien. Casquero se cayó encima de mi rodilla y, por lo que me han dicho el doctor y el recuperador, aún debo dar gracias porque podía haber sido mucho peor. Incluso el cruzado anterior se podía haber visto afectado. Me asusté porque sentí un dolor fuerte. La lesión no ha sido grave, pero sí un contratiempo.

Y el Atlético le ha echado de menos. Usted es uno de los líderes del equipo y jugar con esa responsabilidad le agrada.

Sí. Siempre he tenido esa presión en los equipos en los que he estado. Me gusta porque provoca que salga lo mejor de uno mismo.

En Portugal también es usted un líder. ¿Cree que su selección se vio perjudicada en la Eurocopa debido a los temas de Cristiano Ronaldo y de Scolari?

A Cristiano sí le perjudicó un poco. Él se había centrado en el campeonato, pero cada día se hablaba del Madrid. El seleccionador nos transmitía calma y habló mucho con él para que estuviera tranquilo. Pero creo que le perjudicó un poco y las cosas no le salieron tan bien como él quería. A nivel de grupo intentamos ayudarle, porque le necesitábamos, pero no tuvimos suerte contra Alemania.

Cristiano, Figo, Simao, Quaresma, Nani ¿Qué tiene la academia del Sporting para sacar tantos buenos extremos?

(Risas). En el Sporting, Aurelio Pereira nos enseñó el camino a seguir. De esa academia van a salir muchos más futbolistas. Ahora están Veloso y Moutinho que también tienen un gran futuro. El Sporting apuesta mucho por la cantera y más ahora con Paulo Bento. El Benfica también está trabajando muy bien en ese sentido. La cuestión no es sólo tener jóvenes promesas, es darles varias oportunidades, porque con una no es suficiente. A mí me las dieron y las agarré fuerte.

Nueve años sin ganar al Madrid en el Calderón. ¿Es una cuestión de complejos?

Este equipo no tiene complejos, tenemos calidad para ganar. Necesitamos hacer un gran partido y nuestra gente se lo merece. Es cuestión de no regalar nada. Al Madrid o al Barça no le puedes dar ni un saque de banda. Estos partidos se pierden en pequeños detalles. Hay que afrontar el partido con mucha concentración y jugar más que hablar. No sirve de nada decir ahora que vamos a ganar o a meterle tres al Madrid.

¿Ve el partido como un duelo entre dos grandes ataques?

Es posible, pero lo más importante es defender bien. Si contienes al rival, robas y tienes más posesión. A los dos nos gusta tener el balón. El dueño del cuero será el que tenga más posibilidades de ganar.

¿Habla con Pepe del derbi?

Me ha ido llamando para interesarse por mi rodilla.

A lo mejor era para ver si se libra de usted...

(Risas). No, Pepe es un grandísimo jugador y una excelente persona. El año pasado jugamos los dos el derbi y acabamos lesionados. Ahora, que gane el mejor sin incidentes.

¿El 6-1 del Camp Nou les ha dejado alguna secuela?

Cuando pierdes así, quieres volver a jugar tres días después para resarcirte. Pero el descanso nos ha venido bien para recuperar jugadores importantes, corregir errores y recapacitar.

¿Qué piensa del conflicto con la UEFA?

He jugado muchos partidos de Champions y he vivido de todo. Creo que los que menos culpa tienen son los jugadores y el club. Fueron los hinchas del Marsella los que comenzaron los incidentes y la Policía tuvo que intervenir. Se habla de racismo, pero yo estuve en el partido y lo único que escuché fueron pitos a Taiwo después de una falta a Kun. Creo que se han confundido los gritos de "Kun, Kun, Kun" con un grito racista. La UEFA fue muy dura por una confusión.

¿Hay racismo en el fútbol español?

No. He jugado en casi todos los campos y apenas he escuchado gritos. Evidentemente en todos los países y en todos los estadios hay a alguno que le da por gritar cosas, pero no es generalizado.


Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"No tenemos complejos y sí calidad para ganar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manzano: "Tenemos que ganar al Recre sí o sí"
» Pau Gasol: "Los europeos tenemos la calidad que muchos americanos no tienen"
» Scholes: "Tenemos más calidad que nadie y lo hemos demostrado"
» Laporta: "Parece que tenemos que ganar por goleada, y eso me preocupa"
» Pellegrini: "Tenemos que ganar al Mallorca y esperar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: