The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: "Quiero ganar por mí, el club y la afición" Jue Dic 31, 2009 8:32 pm | |
| ¿Cómo afrontan el partido ante el Sevilla?
Siempre es importante ganar a un equipo que está arriba los últimos años. Tenemos que salir con mentalidad ganadora, jugando en casa, empieza un año, hay que olvidar lo que ha pasado el año anterior y mentalizarnos de que somos un gran equipo y tenemos que ganarle a cualquiera.
¿Será especial para usted ya que se enfrenta a su antiguo equipo?
Contra el Sevilla es de los partidos que me gusta jugar, pero lo quiero ganar por mí, por el club y por la afición, que lo necesitamos. Será un encuentro bonito y especial.
¿Cómo se encuentra de la lesión cervical?
Ya llevo dos semanas y la verdad que bastante bien, mejor de lo que esperaba. Ya se ha visto también que he rematado de cabeza con ningún dolor y eso es importante.
¿Le gustaría estrenar su cuenta goleadora ante su ex equipo?
Quiero marcarle a cualquier equipo, está claro. Da igual que sea el Sevilla, el Real Madrid o quien sea, siempre gusta marcar un gol a cualquier equipo, aunque si logro hacerlo ante el Sevilla no lo celebraré, ya que soy sevillista. Tampoco me vuelvo loco por meter gol. Mientras que el equipo gane y consiga un gol cualquier compañero, la verdad es que yo me voy contento y feliz para casa.
Fuente:As.com | |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: "Quiero ganar por mí, el club y la afición" Vie Ene 01, 2010 1:51 am | |
| Muy sincero está Jose Antonio Reyes, espero que no le marque al Sevilla xDD, pero será un partido muy reñido. | |
|
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: "Quiero ganar por mí, el club y la afición" Vie Ene 01, 2010 2:41 am | |
| Pues un empate me gustaria,asi el sevilla no ese acerca al liderato y el atleti se unde mas jaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Quiero ganar por mí, el club y la afición" | |
| |
|