ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

"Quiero ganar por mí, el club y la afición"

3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

"Quiero ganar por mí, el club y la afición" Empty
MensajeTema: "Quiero ganar por mí, el club y la afición"   "Quiero ganar por mí, el club y la afición" EmptyJue Dic 31, 2009 8:32 pm

¿Cómo afrontan el partido ante el Sevilla?

Siempre es importante ganar a un equipo que está arriba los últimos años. Tenemos que salir con mentalidad ganadora, jugando en casa, empieza un año, hay que olvidar lo que ha pasado el año anterior y mentalizarnos de que somos un gran equipo y tenemos que ganarle a cualquiera.

¿Será especial para usted ya que se enfrenta a su antiguo equipo?

Contra el Sevilla es de los partidos que me gusta jugar, pero lo quiero ganar por mí, por el club y por la afición, que lo necesitamos. Será un encuentro bonito y especial.

¿Cómo se encuentra de la lesión cervical?

Ya llevo dos semanas y la verdad que bastante bien, mejor de lo que esperaba. Ya se ha visto también que he rematado de cabeza con ningún dolor y eso es importante.

¿Le gustaría estrenar su cuenta goleadora ante su ex equipo?

Quiero marcarle a cualquier equipo, está claro. Da igual que sea el Sevilla, el Real Madrid o quien sea, siempre gusta marcar un gol a cualquier equipo, aunque si logro hacerlo ante el Sevilla no lo celebraré, ya que soy sevillista. Tampoco me vuelvo loco por meter gol. Mientras que el equipo gane y consiga un gol cualquier compañero, la verdad es que yo me voy contento y feliz para casa.

Fuente:As.com
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock

Masculino Mensajes : 4127
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 3097

MensajeTema: Re: "Quiero ganar por mí, el club y la afición"   "Quiero ganar por mí, el club y la afición" EmptyVie Ene 01, 2010 1:51 am

Muy sincero está Jose Antonio Reyes, espero que no le marque al Sevilla xDD, pero será un partido muy reñido.
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN

Masculino Mensajes : 2790
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

MensajeTema: Re: "Quiero ganar por mí, el club y la afición"   "Quiero ganar por mí, el club y la afición" EmptyVie Ene 01, 2010 2:41 am

Pues un empate me gustaria,asi el sevilla no ese acerca al liderato y el atleti se unde mas jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Quiero ganar por mí, el club y la afición"   "Quiero ganar por mí, el club y la afición" Empty

"Quiero ganar por mí, el club y la afición"
Página 1 de 1.