ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Agüero: "Sé que si juego mal, Diego no me llamará"

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Agüero: "Sé que si juego mal, Diego no me llamará" Empty
MensajeTema: Agüero: "Sé que si juego mal, Diego no me llamará"   Agüero: "Sé que si juego mal, Diego no me llamará" EmptyVie Dic 05, 2008 9:43 pm

Agüero se sinceró en una entrevista intimista en el diario Olé. El futbolista del Atlético repasó el susto que se llevó en la concentración de Argentina en Escocia cuando se enteró de que Gianinna tuvo que ser ingresada. "Por suerte fue nada más que un susto. Cuando Gianinna me llamó y me contó lo que pasaba, no lo pensé mucho. Tenía que estar al lado suyo y del bebé. Por eso le avisé a Diego y me fui de la concentración. Afortunadamente cuando llegué a Madrid las cosas ya se habían normalizado", reconocía Agüero. Kun asegura que está muy alegre con la idea de ser padre: "Estoy contento, estamos muy bien con mi mujer. Hay que tener paciencia y esperar el momento que nazca para disfrutar del bebé".

Pero Sergio también repasó el nombramiento de Maradona como seleccionador. "Me puso bien porque él me conoce, sabe cómo soy. Es muy bueno para todos que esté Diego", dijo. Al rojiblanco no le generan presión los posibles comentarios: "Por mí pueden decir lo que quieran. Si juego algunos partidos mal y Diego me pone, van a decir: 'lo pone porque es el suegro'. Me importa un carajo... Yo sé que tengo que jugar bien en mi club. Si juego mal, está claro que Diego no me convocará".

El delantero no tiene miedo a que su relación con la hija del Pelusa influya en su paso por la albiceleste. "Hay cosas que se pueden hacer y cosas que no. Sé que en la Selección él es el técnico. Tengo que hacer tratar de convencerlo. Y cuando se termina la Selección, irá a visitar a la hija y a mí en el papel de suegro", asevera.

Fuente:Diario As.com
http://www.forumwrestling.com

Agüero: "Sé que si juego mal, Diego no me llamará"
Página 1 de 1.