ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Trashorras y Jotha avalan a Diego León: "Es un crack"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Trashorras y Jotha avalan a Diego León: "Es un crack" Empty
MensajeTema: Trashorras y Jotha avalan a Diego León: "Es un crack"   Trashorras y Jotha avalan a Diego León: "Es un crack" EmptyDom Jun 28, 2009 8:39 pm

Llueven las bendiciones al fichaje de Diego León por la Unión Deportiva. A las referencias inmejorables que se poseen de su categoría profesional y personal, respaldadas por el pedigrí que supone ser campeón de Europa sub-16 y haberse criado en el Real Madrid, se unen ahora dos opiniones de peso y autorizadas por su conocimiento de causa: las de Roberto Trashorras y Jotha, dos ex de la casa y que compartieron rutina y vestuario con el mediapunta en el filial merengue. Ambos coinciden en avalar sin rodeos al jugador palentino y aplauden la apuesta realizada por Las Palmas con la certeza de que comportará éxito.

"Diego es un fenómeno, un crack. Tiene una técnica espectacular y es un chico muy trabajador dentro del césped. Recuerdo que en el Castilla le taponó Jurado, que era el titular en el enganche. Pero, cuando le dieron oportunidades, las aprovechó muy bien. Siempre me sorprendió que no encontrara hueco en algún equipo español y me alegra de que sea la Unión Deportiva la que le dé la posibilidad de triunfar aquí", asegura Trashorras, quien no ha dudado en comentarle a León las excelencias que le aguardan en Gran Canaria.

"Me ha llamado para preguntarme cosas del club y todo lo que le he dicho es lo que hay: le espera una afición fantástica, un equipo con ganas de subir y una atención mediática que tienen muy pocos en Segunda División. Le he dicho que ha acertado totalmente", subraya.

Por su parte, Jotha se expresa en similares parámetros: "Él debutó con el filial en mi primer año y luego, tras hacer la pretemporada, se fue a Alemania. Jugamos muchos partidos juntos y disfruté bastante en los entrenamientos. Era impresionante ver lo que hacía con la pelota. La pena estuvo en las lesión grave que le paró, porque, cuando lo ves, te das cuenta de que estás delante de un grandísimo jugador. Espero que tenga suerte en Las Palmas porque se lo merece. Si da su máximo nivel, seguro que hará una temporada brillante". Elogios generosos, que no gratuitos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Trashorras y Jotha avalan a Diego León: "Es un crack"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del Nido: "Mi frase del león se quedará en suavecita comparada con las próximas"
» Diego López: "El Barça impone como un Miura"
» Soldado: "Pedro León nos va a venir muy bien por su calidad"
» "La frase del león es suave comparada con la próxima"
» Carlos Suárez: "No hay caso Pedro León"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: