Los millones de Roman Abramovich evitaron ayer una crisis en la Federación Rusa de Fútbol (UFR). El dueño del Chelsea transfirió a la UFR cuatro millones de euros para que Hiddink, que cobra 3,5 millones al año, tuviera asegurado el salario anual y los colaboradores de éste recibieran las primas pactadas por llegar a semifinales en la pasada Eurocopa. Según Sovetski Sport, los graves problemas económicos de la federación rusa han provocado que el cuerpo técnico de la selección no cobrara su sueldo durante los dos últimos meses.
"Es importante para nosotros que Guus esté tranquilo sobre su futuro y el de la selección. La UFR recibirá este dinero como una donación, sin compromiso alguno, y le servirá de una especie de 'fondo de estabilización", confirmó al diario ruso Sergei Kapkov, director de la Academia Nacional de fútbol que financia Abramovich y tutelada por la UFR.
En las últimas horas había crecido el rumor de que Hiddink podría dimitir si la UFR seguía sin pagarle el salario.
Tévez marcó cuatro goles
El Manchester United goleó al Blackburn (5-3) en los cuartos de final de la Carling. Tévez, que marcó cuatro goles, fue el gran protagonista. El Tottenham también pasó a semifinales al ganar 1-2 al Watford.
Fuente:Diario As.com