ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

"Higuaín ha dado un paso adelante"

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

"Higuaín ha dado un paso adelante" Empty
MensajeTema: "Higuaín ha dado un paso adelante"   "Higuaín ha dado un paso adelante" EmptyLun Nov 10, 2008 1:49 am

¿Qué les dijo en el descanso ya con uno menos?

No puedo decir lo que hablamos en el descanso. Estábamos obligados a hacer el cambio de Salgado para equilibrar las líneas y eso no cambió la idea. Pensábamos en poder ganar el partido.

¿Ve elogiable la actitud que ha tenido el equipo?

La verdad es que la expulsión o el penalti en contra ha hecho más fuerte al equipo. Somos el único equipo capaz de hacer estas cosas aunque yo prefiero ganar los partidos de otra manera.

¿Se temió lo peor?

No. La realidad es que no tenemos tiempo de nada por tantos partidos seguidos. En momentos como estos hay que ganar en ánimo y moral e intentarlo en el siguiente partido. Y corregir lo que hacemos mal... Mentalmente, esta victoria es un buen golpe de ánimo para el equipo.

¿Cómo vio la expulsión?

Tenía a alguien delante. Vi caer al del Málaga, pero al no ver la jugada me sorprendió la roja, no puedo decir más.

¿Y vio el penalti final?

Muy lejos, es imposible verlo. No tengo información.

¿Ve a Higuaín infalible?

Sí lo es. Jugando en su sitio aprovecha su velocidad, su regate y la moral que tiene este año. Ha dado un paso adelante. Me alegro como le están saliendo las cosas, pero por mí podía cambiar la forma de tirar el penalti...

FUente:Diario As.com
http://www.forumwrestling.com

"Higuaín ha dado un paso adelante"
Página 1 de 1.